Noticias

14.Jul.2016 / 06:56 pm / Haga un comentario

Nicolás Maduro

La guerra mediática que se mantiene contra el pueblo de Venezuela quiere formar un panorama ficticio de supuesta crisis en el país, y justificar una salida violenta e inconstitucional del Gobierno Bolivariano, denunció este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“La campaña mundial de medios internacionales que hay contra Venezuela es como para justificar la violencia contra la patria venezolana y hasta ahora lo hemos derrotado”, añadió el Jefe de Estado desde el Panteón Nacional.

Asimismo, repudió los saboteos que el gobierno de Estados Unidos perpetra contra el aparato productivo y economía del país, evidenciados en la paralización de la producción de la trasnacional Kimberly Clark y el cierre de la cuenta del Banco Central en City Bank.

Ante estos ataques el Mandatario nacional expresó que “todas esas agresiones lo que hacen es fortalecernos, en la moral, en el trabajo”, enfatizó.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve