Noticias

14.Oct.2015 / 09:04 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó este martes que el apoyo del pueblo, su conciencia política y su voluntad, son herramientas fundamentales para consolidar la victoria electoral en las elecciones parlamentarias de diciembre próximo.

Durante la instalación del Congreso Nacional de la Juventud Trabajadora y Productiva, en Caracas, el Presidente resaltó que la Revolución Bolivariana ha construido un fuerte movimiento popular que hoy se manifiesta en sus candidatos, quienes han desarrollado una campaña casa por casa junto al pueblo.

“Nosotros vamos a la búsqueda del pueblo con la moral, casa por casa, barrio por barrio, fábrica por fábrica. Tenemos los mejores candidatos y vamos construyendo más”, dijo el Mandatario Nacional, durante la transmisión de su programa Contacto con Maduro número 42.

El Presidente recordó las elecciones primarias que desarrolló el Partido Socialista Unido de Venezuela el pasado 28 de junio, cuando el CNE habilitó el 20% de las mesas electorales para que el pueblo eligiera a los candidatos socialistas, propuestos desde las Unidades de Batalla Bolívar y Chávez. El proceso dio como resultado la participación de más de tres millones de personas.

Al respecto, indicó: “Estamos gestando un 28 de junio para este 6 de diciembre, y tengo fe de que el trabajo que estamos haciendo dará buenos resultados”.

Recordó, además, que en 19 procesos electorales celebrados en 16 años de Revolución Bolivariana, el chavismo se ha alzado como ganador en 18 procesos, victorias que han sido desestimada por la derecha venezolana, misma que hoy se niega a firmar el acuerdo de compromiso propuesto por el Psuv para respetar los resultados del 6 de diciembre.

“Han ido 19 veces a elecciones y la única vez que ganaron por una diferencia mínima —en el referendo constitucional de 2007— ganaron por 8.000 votos y el presidente Hugo Chávez apareció en cadena nacional reconociendo la victoria de la oposición. Pero la oposición no tiene un Chávez ni lo tendrá jamás. No tiene ética, ni líderes ni razón”, expresó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve