Noticias

13.Mar.2014 / 08:07 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó este jueves que «Chávez fue una escuela de exigencia, disciplina, dedicación en el trabajo, planificación y búsqueda de metas muy claras».

En transmisión de Venezolana de Televisión, dijo que el líder revolucionario «tenía una visión estratégica, un plan histórico, táctico, por hora porque decía que la batalla se define en cada segundo, en cada vía y no nos podemos descuidar».

Durante un acto de la Gran Misión Vivienda Venezuela en Guatire, estado Miranda, en el que se entregaron 40 edificios pertenecientes al complejo habitacional mirandino Santa Cruz que acogerán a 760 familias, indicó que la misión «es un ejemplo de eficiencia en la construcción».

«De lo contrario no se hubieran construido casi 600 mil viviendas en dos años. La GMVV ha sido un ejemplo de eficiencia en el uso de recursos, tanto financieros como físicos», manifestó.

Al recordar la entrevista concedida a la cadena estadounidense CNN, difundida el pasado viernes, reiteró que tanto él como su equipo de trabajo están libres de ataduras de grupos económicos.

«Por la moral chavista que tengo, a mi equipo de trabajo les exijo máxima entrega, disciplina y eficiencia, y en esa moral yo le pido a todos, alcaldes y gobernadores, la máxima eficiencia en el cumpliendo de sus responsabilidades», dijo.

Por tal razón, hizo un llamado al pueblo a acompañar a los líderes revolucionarios en el cumplimiento de sus responsabilidades.

«Mantengamos la unión de amor que tuvo el comandante Chávez con el pueblo. No dejemos que nadie nos vulnere el amor que nos dejó el comandante Chávez», agregó.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve