Noticias

22.Abr.2014 / 09:15 pm / 1 Comentario

Foto: Archivo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó este martes que los grupos fascistas que fomentaron la violencia contra militantes revolucionarios, como en el caso del presidente de la Televisora Venezolana Social (Tves), Winston Vallenilla, son víctimas de las campañas de odio fomentadas por la derecha, que los mueven a atacar a quienes piensan distinto.

«Estoy seguro de que en la cárcel donde está la gente que agredió por odio, racismo, fascismo, estoy seguro de que están arrepentidos desde el punto de vista humano», dijo en transmisión de su programa radial En contacto con Maduro.

Desde el Palacio de Miraflores, manifestó que el Gobierno revolucionario permitió que algunas de estas personas que fueron apresadas por presunción de delitos de violencia criminal volvieran a sus hogares.

«Estoy seguro de que han reflexionado con sus familiares, porque son víctimas de las campañas de odio que estimulan desde diversos medios de comunicación nacionales e internacionales, que estimulan irresponsablemente líderes de la derecha durante años. Los llenan de miedo, temores, revanchismo, odio, desprecio personal, racismo social. Les van inculcando un conjunto de antivalores y al final esas personas quedan ciegas de odio», explicó.

AVN

 

Comentarios

23.Abr.2014 07:36 pm
ELÑANGARA (Aragua) dijo:

buenas noches camaradas eso esta bien lo del perdon pero si vuelven a lo mismo no se les ocurra sacarlos al aire de nuevo ya que este golpe ha sido llevado con una paciencia sin limites algo de lo que tantos nos dejo el comandante supremo por que lo que provoca es agarrar a los hijos deputas y ponerlos a hacer trabajos forzados y si no al tigrito 1 mes a ver si agarran minimo no que yo no voy a hacer esto pal tigrito asi se le decia antes al cuartico de 2 metro por 1 que cualquiera se vuelve loco en la oscuridad y soledad del mismo coño ponganse a trabajar ahora las brujas de las esposas de los alcaldes de san cristobal y el de san diego y que candidatas facistas de mierda a robar y jodr es lo que van pero no volveran mas nunca «Chavez vive «la lucha sigue»viva Chavez por los siglos de los siglos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve