Noticias

9.Dic.2013 / 07:08 pm / 2 Comentarios

Foto: Prensa Presidencial

Prensa PSUV-. ¡Usted se debe ir porque perdió el plebiscito en todo el país!, sentenció el Primer Mandatario Nacional, Nicolás Maduro, al gobernador ausente del estado Miranda, Henrique Capriles, quien aspiraba un plebiscito en los comicios municipales para desconocer una vez más la victoria democrática del del presidente venezolano.

“Él (Capriles) ha dicho que el 8 de diciembre era un plebiscito. Yo dije que no, porque eran elecciones municipales, locales. Ahora, yo le puedo decir a toda la MUD, Ramón Guillermo Aveledo, al caprichito, la trilogía del mal, a todos les digo: Está bien, nosotros ganamos las elecciones municipales y también ganamos el plebiscito. Estamos de acuerdo”, habló el jefe de Estado desde Los Teques, estado Miranda.

En este sentido, Maduro refirió que Ramón Guillermo Aveledo, secretario de la autodenominada MUD, “lo mínimo que debería hacer es renunciar, igual que el ‘caprichito’”.

La Revolución Bolivariana ha alcanzado la victoria contundente del 80% de los municipios del país, y 71% del estado Miranda.

 

Comentarios

9.Dic.2013 08:58 pm
Alfonso Rodriguez (Mérida) dijo:

Camaradas candidatos ganadores de la contienda del ocho de diciembre, primero un saludo solidario y revolucionario.

Bien, en segundo lugar les deseo exitos en las tareas que les a encomendado la revolución y el pueblo al haberlos favorecido con el éxito electoral. Solo quiero, en nombre de la revolución bolivariana y el legado que nos dejo el «Comandante Supremo» decirles que:

1. Llénense de humildad para atender al pueblo que los eligió.
2. Destierren de sus alrededores la arrogancia y la soberbia, son malas consejeras.
3. Atiendan al pueblo, no importa que no tengan algún bien material que dar, pues basta un saludo con una sonrisa par responder un no.
4. Honestidad y transparencia en sus funciones.
5. No permitan en su entorno a lo JB y adulantes porque destruyen su moral.
6. Oigan al pueblo, no importa que qienes proponen estén equivocados.
7. Gobiernen en colecctivo.
8. Sacrificio para engrandecer esta revolución que se nos está yendo.

12.Dic.2013 08:51 pm
Ana Núñez (Sucre) dijo:

Y si no se quiere ir nosotros los VENEZOLANOS los que queremos PATRIA lo debemos sacar, bien sea por las buenas y si no quiere lo sacamos por la mala. VIVA MI COMANDANTE ETERNO, VIVA LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve