Noticias

29.Dic.2014 / 08:09 am / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, resaltó que este 2014 ha sido un año heroico, de lucha, batalla permanente y de conciencia demostrada ante los distintos escenarios violentos y desestabilizadores promovidos por la derecha venezolana.

«Si en estos años de revolución ha habido un año especial para sacar lecciones de admiración al temple, la conciencia, decisión, fe, fuerza y perseverancia de nuestro pueblo en hacer revolución y patria es este año 2014 que estamos despidiendo. Un año heroico, de lucha, de batalla permanente y de conciencia demostrada», expresó.

El jefe de Estado hizo especial énfasis en el trabajo realizado por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), que se enfrentó durante este año a todas las acciones vandálicas de la derecha, la guerra económica y su lucha contra el contrabando.

«Nuestra FANB este año 2014 le ha visto la cara en profundidad a los enemigos de la patria», dijo el mandatario nacional desde el Campo de Carabobo, en Valencia, donde realiza un acto de salutación a la FANB.

Añadió que la Fuerza Armada junto al pueblo ha estado junto al pueblo enfrentando todas las acciones contra la patria, resistiendo las amenazas y envestidas.

«La FANB en este año 2014 ha tenido la capacidad de contener, resistir, proteger al pueblo y avanzar de la misma forma en los grandes objetivos de la construcción de la nueva doctrina, construcción de la nueva organización y de la nueva Fuerza Armada», agregó.

Asimismo, Maduro recordó a aquellos jóvenes militares y revolucionarios que cayeron en manos de grupos violentos promovidos por la ultraderecha, que dejaron el saldo de 43 personas asesinadas, entre civiles y efectivos de seguridad. «Honor y gloria a todos los caídos en su cumplimiento con la patria. No los olvidemos nunca».

 

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve