Noticias

9.Abr.2013 / 10:24 pm / 4 Comentarios

Foto: CC Hugo Chávez

Presa CC Hugo Chávez.- El Presidente y candidato de la Patria Nicolás Maduro aprobó proyectos de salud, vivienda e infraestructura para el pueblo varguense, durante su visita al estado, rumbo a la vitoria electoral del 14 de abril.

En el marco del movimiento por la paz y la vida, el candidato socialista dijo que será “el Presidente de la paz, de la convivencia, para cumplir el sueño del presidente Chávez de unir a toda Venezuela”.

Por esta razón, junto al gobernador Jorge Luis García Carneiro, aprobó 100 millones de bolívares para iniciar la construcción el estadio de béisbol de de La Guaira, en Macuto, que culminará en enero del 2014. Dicho espacio se convertirá en un gran complejo político y cultural que será el centro del movimiento por la paz y la vida.

Asimismo, anunció la construcción del nuevo Hospital General de Vargas, esto para cumplir con la demanda, pues el hospital de Pariata, a pesar de sus buenas condiciones, no se da abasto para asistir a toda la población.

Maduro recordó que para este año se construyeron 5 mil 650 viviendas de la GMVV y se comprometió, junto con el gobernador, a entregar 10 mil 109 antes de terminar el año.

Por su parte, Carneiro anunció que hay terrenos suficientes en la entidad para continuar construyendo edificaciones para el pueblo, en tal sentido proyectó entre 10 y 15 mil viviendas más para el próximo año.

Recuperar el teleférico para el turismo, la construcción de la carretera de Catia la Mar a Carayaca y los adelantos en los trabajos para el desarrollo de un nuevo sistema de transporte masivo que comunique al estado Vargas con el Distrito Capital, fueron otros anuncios que realizó el candidato de la Revolución.

Foto: CC Hugo Chávez

Foto: CC Hugo Chávez

Foto: CC Hugo Chávez

Foto: CC Hugo Chávez

Foto: CC Hugo Chávez

Foto: CC Hugo Chávez

 

Comentarios

10.Abr.2013 09:46 am
Aura V. (Carabobo) dijo:

Sí, todos queremos vivir en paz y en perfecta armonía, pero existe la necesidad de buscar alternativas para hacer reflexionar a los desquiciados que dificultan o entorpecen a una palabra tan pequeña, pero que significa algo muy grande a nivel mundial. Deseo que nuestro país propiciador de paz, venza todas las adversidades y logre tal propósito para que continúe dando ejemplos al mundo.

10.Abr.2013 10:59 am
juancarloscardozobriceno (Trujillo) dijo:

Hola maduro mira yo y mi famalia te apoyamos este domingo. 14 por la volunta de mi presidente chachavez vamos a ganar para con tinuar las misiones como gran vivienda amor a toda vida. Barrio a dentro

10.Abr.2013 11:05 am
juancarloscardozobriceno (Trujillo) dijo:

Hola maduro te apoyamos yo y mi familia completa para el 14 abril. Sabemos que mi presidente chavez. Desde donde este te apoya y nosotros tambien te apoyamos para que continue la patria bonita y tranquila y segura

10.Abr.2013 03:28 pm
divina (Táchira) dijo:

la esperanza de los pobres se nos fue, si embargo dejo sembrado conciencia de la equidad y justicia social, solo Dios sabe porque se lo llevo, viva CHAVEZ POR SIEMPRE un hombre digno de amor y solidaridad estoy con el proceso hasta mi muerte, soy profesional consciente de que rumbo debe tener nuestra patria. la victoria para Chavez

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve