Noticias

18.May.2016 / 12:48 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Daniel Aponte, Jefe de Gobierno del Distrito Capital, denunció este miércoles que María Corina Machado y el diputado opositor Juan Requesens, son los responsables directos de un intento de boicotear la paz en el municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital.

Durante la concentración en defensa de la Revolución y del presidente obrero Nicolás Maduro, realizada en la plaza Diego Ibarra, destacó que, “mientras las mujeres de la patria, trabajan con gallardía por el país, María Corina Machado que no vive en este municipio y que no hace vida en el Distrito Capital, intenta generar violencia en Caracas donde se quiere paz y estabilidad”.

Enfatizó que “los irresponsables dirigentes de la derecha venezolana son los que deben asumir cualquier responsabilidad de los actos que hagan el día de hoy en este municipio”.

De igual manera, Aponte manifestó que no permitirán que ningún hecho de violencia se traslade hacia el centro de la ciudad capital, “estaremos movilizados en las calles garantizando la paz.”

El Jefe de Gobierno del Distrito Capital, señaló que el pueblo de Caracas se dio cita en defensa de la paz y la Revolución Bolivariana, como lo dijo el presidente Maduro, “La paz la tenemos que ganar todos los días”. Resaltó que todo el Gobierno del Distrito Capital y sus entes, así como el pueblo en la calle están activos y preparados para la defensa de la Revolución Bolivariana”.

Expresó que la Revolución llegó para quedarse, “este proyecto histórico y político que levantó elcomandante Hugo Chávez y que hoy dirige el presidente Nicolás Maduro estará movilizado”.

Aparte de esta actividad, Aponte indicó que en el Distrito Capital, se realizan actividades recreativas, deportivas y culturales, prevención de riesgo y desastres, entre otros.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve