Noticias

9.Dic.2011 / 12:49 pm / 4 Comentarios

La reunión será este domingo en un aeropuerto de San Pablo

Prensa Correo del Orinoco.- El expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva tendrá una reunión privada con el Presidente Hugo Chávez, el próximo domingo en San Pablo, Brasil, confirmó este viernes la asesoría de prensa del exmandatario.

El encuentro está previsto para la mañana del domingo en una sala del aeropuerto de Guarulhos, en las afueras de San Pablo, y será de carácter privado, por lo que no están previstos pronunciamientos a la prensa, según una nota divulgada por el Instituto de la Ciudadanía, la organización no gubernamental creada por Lula.

“Hugo Chávez hará una escala en Brasil para reunirse con el expresidente (Lula) durante su viaje de regreso a Venezuela, tras la toma de posesión de la presidenta (argentina) Cristina Fernández el sábado en Buenos Aires”, según el comunicado.

El propio Chávez anunció el pasado martes su intención de reunirse con Lula en una escala de su viaje de regreso a Caracas.

El mandatario venezolano ha conversado varias veces por teléfono con Lula desde que al expresidente brasileño se le diagnosticó un cáncer de laringe el 29 de octubre pasado.

Lula, de 66 años, se ha sometido hasta ahora a dos sesiones de quimioterapia para combatir la enfermedad, mientras que Chávez, de 57 años, asegura que ya se recuperó del cáncer en la zona pélvica que anunció que padecía el 20 de junio pasado, cuando reveló que se le había extraído un tumor.

 

Comentarios

9.Dic.2011 12:56 pm
cruz shilling (Cojedes) dijo:

articulo de opinión para aporrea.org

Es evidente y elemental si no hay sensibilidad humana de nada valdrían revoluciones, cumbres,etc, lo básico, lo primordial en la existencia del ser humano es la voluntad de servir o lo que es igual búsqueda del bien común o general,de nada sirve que chavez ordene buscar a los excluidos, desasistidos,el trabajo voluntario, solidario se pierde ante un estado incapaz ,ineficiente, burócrata, de ñapa un partido de adorno, inoperante, con una gabarra de zombies dirigiéndolo,es inesplicable que ministros tales erika farias diputada electa por cojedes,la ministro de salud saer, el partido, psuv, diputados incluyendo a la esposa del gobernador de cojedes,entes del gobierno no actúen en función de dar respuesta a estos compatriotas,evidentemente estamos dovelando la incapacidad, la ineficiencia de todos los entes supuestamente revolucionarios, es elemental como un grupo de pelabolas, desempleados,están cumpliedo con este mandato de chavez, de buscar a los desasistidos y nadie se digna a responder y un estado supermillonario es la realidad no nos caigamos coba, es incapaz de tener un mínimo de voluntad,y sensibilidad humana, con estos compatriotas los cuales podrian fallecer,de un momento a otro,y es alli donde tendrian que echar un cuento muy bonito para disfrasar la ineptitud,y falta de sensibilidad humana

10.Dic.2011 08:04 am
ALVARO GOMEZ RUEDA (Zulia) dijo:

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MARACAIBO ESTADO ZULIA 15/11/2011
PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA;
COMANDANTEEN JEFE; HUGO CHAVEZ FRIAS
Quien suscribe, ALVARO GOMEZ RUEDA, Y DAYANA SOTELDO CASTELLANO, venezolano, mayor de edad, casado, comerciante, titular de la cedula de identidad Nro.V-9.752.193 y NRO. 123405017 domiciliados en esta ciudad y Municipio Maracaibo del Estado Zulia, actuando en nuestro carácter de acusados en la presente causa que cursa en el Juzgado Quinto de Primera Instancia en Funciones de Juicio del Circuito Judicial Penal del Estado Zulia, signada bajo el Nro. 5M-463-09 y haciendo uso de nuestros derechos como ciudadano de la República Bolivariana de Venezuela y como usuario del actual sistema de justicia que debe resguardar el Estado de Derecho imperante en el territorio nacional para todos sus ciudadanos, con el debido respeto acudo: y Me dirijo a usted en esta oportunida

10.Dic.2011 06:28 pm
Pedro Luis Salazar Rivera (Bolivar) dijo:

Excelente el camarada Lula es un excelso latinoamericano socialista y practicante de la unión de latinoamerica, recordemos que el fue decisivo para la construcción del bloque de Unasur junto al campeón Nestor Kirner, junto a nuestro Líder Hugo Chavez.
Estamos pidiéndole a Dios y a todos los santos para que nuestro camarada venza el cáncer por que lo necesitamos en la primera de linea de vanguardia para luchar contra la maldad del imperio yankee y sus lacayos de latinoamerica, eso debe ser asi, por que juntos caminamos a la construcción de un bloque histórico que enfrente las arremetidas del capitalismo decadente del norte y de la vieja Europa.
Viva Lula y el Comandante por siempre y para siempre.
Viviremos y Venceremos.
Con Chavez hasta la muerte
Sigamos construyendo el socialismo Bolivariano rumbo a la victoria del 07 de Octubre del año 2012.EL PODER POPULAR NO LO PERMITIRÁ DESTERREMOS LOS APÁTRIDAS PARA SIEMPRE
NO VOLVERÁN

11.Dic.2011 09:46 am
ivanic montero (Carabobo) dijo:

ESTOS ESCUALIDO YA NO ALLAN QUE HACER AHORA DICEN QUE MI COMANDANTE LE DIO UN ACB Y EL ESTA COMO UN TORO Y AHORA ES QUE HAY CHAVEZ PA RATO ARRIBA MI COMANDANTE TE APOYOMOS TODOS LO QUE QUEREMOS UNA PATRIA REVOLUCIONARIA

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve