Noticias

5.Dic.2017 / 11:06 am / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

Luis José Marcano, candidato a la alcaldía del municipio Simón Bolívar, del estado Anzoátegui por el Gran Polo Patriótico, aseguró este martes que como parte de su propuesta de gobierno está el desarrollo de una económica mixta en función de los intereses colectivos.

Asimismo indicó que “no se trata de tener una alcaldía por tenerla, sino de profundizar en lo económico-productivo, en lo social”.

Acotó además que el tema económico es una prioridad en el municipio, así como el del turismo, “cuando hablamos de turismo también hablamos de la seguridad, para la cual trabajaremos en función de fortalecerla”.

“Nosotros apostamos a la mejoras en la calidad de los servicios del municipio Simón Bolívar”,puntualizó. Por otro lado resaltó que “la Revolución genera solución, la derecha genera conflictos y problemas (…) en el estado Anzoátegui han botado a más de 2 mil personas, con la gestión del actual gobernador”.

Economía

Para finalizar destacó, que desde 1999 la alcaldía de Barcelona, ha estado en manos de la Revolución por lo cual asume como una gran responsabilidad el asumir el cargo de alcalde una vez que sea electo por el pueblo en las venideras elecciones de este domingo 10 de diciembre.

La información la suministró durante su participación en el programa Al Aire, transmitido por Venezolana de Televisión.

Prensa Digital Mippci

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve