Noticias / Regiones

4.Dic.2013 / 08:57 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El candidato del Gran Polo Patriótico (GPP) a la alcaldía de Iribarren (Barquisimeto), en el estado Lara, Luis Alfonso Bohórquez Soto, cerró su campaña la noche de este miércoles con el compromiso de impulsar el Plan de la Patria creado por el comandante Hugo Chávez.

De llegar a la alcaldía de la capital larense, Bohórquez Soto afirmó que el compromiso de impulsar el Plan de la Patria en el ámbito municipal implica el apoyo a las misiones sociales, educativas y de vivienda, «así como la idea de seguir construyendo una ciudad más vivible, en sintonía con el medioambiente».

Estas palabras las pronunció el candidato en la avenida principal del sector La Carucieña, en el norte de Barquisimeto, repleta de militantes, simpatizantes y seguidores de la Revolución Bolivariana, donde se efectuó el cierre de su campaña electoral.

Milagros Leal estaba muy emocionada. Ella vive en el sector Tamaca, al Norte de Barquisimeto. Se trasladó hasta La Carucieña con un grupo de amigos y amigas, camaradas de la causa patriótica.

«Votar por Bohórquez es votar por el Plan de la Patria de nuestro comandante Hugo Chávez», expresó Leal ondeando una bandera de Venezuela.

Linda Rabá vive en Bararida, urbanización tradicional de Barquisimeto y de clase media. Al respecto, expresó: «Voto por Bohórquez porque es un candidato que camina de la mano con el pueblo. Es un hombre leal».

Agregó que el candidato de la derecha a la Alcaldía de Barquisimeto «ha sido un traidor, vendió las prestaciones sociales de los trabajadores», en referencia a Alfredo Ramos, dirigente sindical vinculado con la CTV que apoyó la propuesta de quitar la retroactividad a los trabajadores en el segundo gobierno de Rafael Caldera (1993-1998).

Rabá destacó que «votó por Bohórquez porque está comprometido con el Plan de la Patria, plan de vida para el pueblo venezolano diseñado por el comandante Hugo Chávez».

El joven Saúl Ortiz, por su parte, aseguró que Bohórquez «garantiza la consolidación de la Revolución en el municipio Iribarren. Ganar esta ciudad, la cuarta de Venezuela, es esencial para el proyecto revolucionario».

Agregó que Bohórquez «reforzará el Plan de la Patria con acciones que le garanticen al pueblo barquisimetano un mejor vivir».

En el acto de masa realizado en La Carucieña acompañaron a Bohórquez el presidente de Corpolara y protector de Lara, Luis Reyes Reyes, así como el diputado revolucionario Pedro Carreño.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve