Noticias

20.Oct.2017 / 02:36 pm / Haga un comentario

Foto referencial

Foto referencial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro,  afirmó este viernes 20 de octubre que los medios de comunicación del país les regalaron la publicidad electoral a los candidatos opositores en las pasadas elecciones regionales y aseguró tener las pruebas.

“Una parte mayoritaria de la oposición reconoce que perdieron las elecciones y no hubo fraude, otra parte no quiere reconocer la realidad, se niega y aunque no dice que hubo fraude, dice que hubo ventajismo, habría que ver qué ventajismo se trata porque si es por los medios de comunicación todos los días es darle plomo al Gobierno y en la campaña electoral le regalaron la publicidad a los candidatos de la oposición, tengo las pruebas”.

Durante el acto de juramentación de Argenis Chávez como gobernador de Barinas, el presidente dijo “Nosotros hicimos la campaña en las calles, en la Asamblea, y ganamos porque tenemos la razón, tenemos la moral y tenemos un pueblo que ama su revolución”.

Indicó que hay un sector de la oposición que busca retomar las protestas “Hay un tercer sector de la oposición que desconoce el proceso electoral, que llama a la abstención y dicen que van a volver las guarimbas, yo les digo que el que se coma la luz otra vez va a la cárcel”.

Pasó a manos de Argenis Chávez todo el sector empresarial de Barinas, así como las misiones sociales del Gobierno  “He decidido entregarle al gobernador Argenis Chávez todas las industrias y empresas del estado Barinas, te las entrego bajo tu mando. A partir de hoy deben obedecer el mando de Argenis Chávez, para reestructurarlas, mejorarlas y ponerlas a producir”.

“Te entrego el sistema de Carnet de la Patria, Hogares de la Patria, el Plan Chamba Juvenil, Amor Mayor para que los dirijas en Barinas”.

Invitó a sus seguidores a lograr la victoria total en las próximas elecciones municipales “Nadie se puede negar al próximo paso de la Constituyente, el próximo paso para consolidar la paz es ganar las próximas elecciones de alcaldes del país en todos los municipios de la patria”.

La iguana 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve