Noticias

15.Ene.2018 / 12:52 pm / Haga un comentario

Ledezma, Machado

Los opositores Antonio Ledezma y María Corina Machado rechazaron el resultado de la última ronda de diálogos entre el gobierno y la oposición en República Dominicana, calificándolo de “locura” y “burla”.

A través de su cuenta en Twitter, el prófugo de la justicia venezolana, Ledezma dijo que el “diálogo entre gobierno y oposición cierra sin acuerdo, volverán a reunirse el 18 de enero”, acompañando el texto de una imagen del científico Albert Eisntein con la frase: “Locura es hacer lo mismo una vez tras otra y esperar resultados diferentes”.

Por otro lado, la exdiputada María Corina Machado también posteó un mensaje en la red social sobre el cuarto encuentro en Santo Domingo, con la frase “se burlan de ti”. “Una vez más el régimen logra lo que quiere: tiempo. Por ahí no es. El tiempo del hambre se impone al del falso diálogo. Protesta, no hay otra”, expresó.

Recordemos, que ambos personajes, además de ser artífices de reiterados llamados a la violencia, también se manifestaron desde un inicio en contra de los diálogos en República Dominicana, negándose a participar en los mismos, pues a su juicio, estas conversaciones “buscan dar continuidad al régimen del presidente Nicolás Maduro”.


Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve