Noticias

22.May.2017 / 10:14 am / Haga un comentario

Foto: Lechuguinos

Foto: Lechuguinos

Debido a la agenda terrorista de la derecha, el diputado a la Asamblea Nacional Freddy “Marihuanita” Guevara visitó Táchira con el fin de seguir generando la violencia desde ese estado, donde un grupo de personas a la voz de “asesino” lo recibieron en el aeropuerto de Santo Domingo, cuando este se disponía a abandonar la entidad luego de haber participado este sábado en las protestas contra el presidente Maduro.

Recordemos que en días atrás Guevara mediante un tuit asumió la total autoría al afirmar “Tuvieron que mandar refuerzos a Táchira. Es decir, la resistencia popular sobrepasó a las fuerzas   de la dictadura. Esto es irreversible.”

Ahora bien así como se aprecia en el video, “Marihuanita” fue protegido por los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana que resguardaban el lugar, en pleno cumplimiento de sus funciones de autoridad. Qué ironía de la vida, fue protegido por los mismos a los que él manda atacar y golpear brutalmente por su gente.

Es de acotar  que el único interés de la oposición es causar la muerte de jóvenes con armas caseras y culpar, posteriormente, a los efectivos de seguridad. Esos efectivos que los protegen cuando estos son los que son agredidos. Asimismo es de resaltar que durante estos llamados de calle por parte de la dirigencia opositora muchas entidades en el estado han sido violentadas por grupos desestabilizadores, donde encapuchados atacaron a la sede de Politáchira en colón.

Para finalizar es de acotar que esta reacción de la gente es un síntoma del fracaso social que ha tenido Guevara, con sus convocatorias a mantenerse en las calles, así como la oposición en general, con la falta de un proyecto país que convenza al pueblo.

Imagen de previsualización de YouTube

Lechuguinos 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve