Noticias

25.Nov.2011 / 04:07 pm / 34 Comentarios

Habrá una ceremonia en el BCV, anunció Nelsón Merentes

Prensa RNV.- Este viernes llegó al Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar, la primera remesa de reservas internaciones de oro, específicamente de países europeos, a Venezuela.

Así lo manifestó el presidente de Banco Central de Venezuela, Nelson Merentes, quien calificó la repatriación del oro como un acto histórico. «El cargamento de oro saldrá hacia Caracas bajo fuerte custodia militar (…) El pueblo presenciará caravana», dijo.

Merentes resaltó que el oro llegará a las bóvedas del BCV, donde regresarán nuevamente al sitio de donde fue sacado hace años. «Habrá una ceremonia».

El presidente de BCV resaltó que serán repatriadas más de 160 toneladas de oro monetario. “El pueblo será informado oportunamente”.

Por su parte, el ministro del Poder Popular para la Defensa, Henry Rangel Silva, aseveró que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) trasladará -en una ruta directa- el oro que nunca debió salir del BCV.

«500 hombres, vehículos blindados y aeronaves, participan en el operativo de custodia del primer cargamento de oro venezolano repatriado. Esto está condensado a través de una operación que hemos denominado ‘Oro Patrio'», informó.

Cabe destacar que, por medidas de seguridad, no se reveló la cantidad exacta de los lingotes que llegaron a nuestro país.

 

 

Comentarios

25.Nov.2011 04:36 pm
Victoriano Rivas E (Aragua) dijo:

Felicitaciones Presidente por haber devuelto las reserva de Oro a nuestra Patria, siga adelante y cuente con su pueblo.

25.Nov.2011 06:16 pm
Martha E Irigoyen C (Carabobo) dijo:

Sin palabras esto es REAL, quedara en la Historia de nuestra Patria cada vez mas Grande como lo soño Bolivar, solo con mi Comandante al frente este acto y muchos mas seran POSIBLE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA VIVIREMOS Y VENCEREMOS!!!!!!!!!! HASTA LA PROXIMA VICTORIA

26.Nov.2011 07:45 am
angel (Carabobo) dijo:

esto tienen que encadenarlo para que lo vea todo el pueblo venezolano y mundial para que vean como nuestro comandante presidente es nacionalista y patriota porque los escualido no volveran a gobernar en el pais de bolivar gracias adios que tenemo un gobierno del pueblo y para el pueblo por eso el 7 de octubre seran derrotado por mas de 10millones de votos estamos felices eppresidente asi es que se gobierna

26.Nov.2011 10:59 am
MANUEL PIÑATE (Monagas) dijo:

ASI, ASI, ASI ES QUE SE GOBIERNA, PATRIA SOCIALISMO O MUERTE, VENCEREMOS Y VIVIREMOS. VIVA MI COMANDANTE HASTA EL DOS MIL TREINTA. ESO ES PA’ QUE LES DUELA A ESOS APATRIDAS COMO SON LOS DE LA MESA DE LA UNIDAD (MUD). MAS NUNCA NUESTRO ORO SALDRA DE NUESTRO PAIS. VENEZUELA. SI PUDIERAMOS JURIDICAMENTE DEMANDAR POR ROBO SAQUEO A ESOS INDIGNOS ESPAÑOLES QUE NOS ROBARON NUESTRO ORO, DIAMANTES Y PERLAS EN ESA INVASIÓN QUE ELLOS LLAMAN COLONIZACION.

26.Nov.2011 11:54 am
Maria Eugenia Nava (Zulia) dijo:

Así se hace patria lo que es venezolano y. Para los venezolanos tíene que permanecer en la tierra de Bolívar, todos los hijios de sta patria celebramos en grande la llegada de la reserva del Oro. Es la manera de demostrar que nuestro Gobierno Naciónal no es vende patria como algunos “Opositores“ lo han manifestado, el comandamte Chavez cumple con su país y su gente , Sigamos adelante, con la revolución bonita, Viviremos y venceremos

26.Nov.2011 02:43 pm
Nemesis (Honduras) dijo:

UN ACTO MAS DE SOBERANIA PATRIA DEL COMANDANTE CHAVEZ, EJEMPLO DE PODER POPULAR EXPRESADO EN ACCIONES REVOLUCIONARIAS POR EL RESCATE DE LA RIQUEZA NACIONAL Y PONERLA AL SERVICIO DE LAS GRANDES MAYORIAS….SALUD COMANDANTE
QUE DIOS LE CONCEDA VIDA POR EL BIEN DE VENEZUELA Y SU LUZ ILUMINE A LOS PUEBLOS DE LA PATRIA GRANDE COMO ANHELO SIMON BOLIVAR PALADIN DE AMERICA

26.Nov.2011 03:54 pm
VCITOR (Perú) dijo:

HUGO CHAVEZ POR FAVOR ORIENTA A HOLLANTA QUE SE ESTA YENDO CON LA ULTRADERECHA, SOY TU ADMIRADOR, NO QUISIERA QUE SEA UNO MAS DE LOS QUE GOBERNARON EL PERU DURANTE 500 AÑOS (SIN CONTAR A VELASCO9

26.Nov.2011 04:33 pm
arquimedes quintana (Cojedes) dijo:

Oro venezolano denuevo en venezuela eso són senderos de soberania ,dignidad patria,orgullo revolucionario sin duda que venezuela es otra.con chavéz todo,sin chavéz nada.

26.Nov.2011 05:31 pm
Diro Cesar Gonzalez Tejada (Colombia) dijo:

Importante ejemplo patriotico del Presidente Hugo Chavez Frias. Felicitaciones al pueblo venezolano. Que Dios y la Patria premian a nuestro Presidente. Abrazo de Colombianos.

26.Nov.2011 06:08 pm
LUZ MARINA PAEZ (Táchira) dijo:

ASI ES QUE SE GOBIERNA COMANDANTE.ME SIENTO ORGULLOSA DE VIVIR EN ESTE MARAVILLOSO PAÍS.CON USTED HASTA SIEMPRE, QUE DIOS LO BENDIGA

26.Nov.2011 07:01 pm
MIGUEL A RODRIGUEZ DAVILA (Distrito Capital) dijo:

TODA LA PARAFERNALIA DE SEGURIDAD PARA EL ORO Y LA SEGURIDAD DEL PUEBLO QUE…COÑO LO MISMO HACIA LA CUARTA REPUBLICA PARA SUS ACTOS PUBLICOS,EN REALIDAD EN EL FONDO ES COPIA DE LO QUE SE APRENDIO DE SUS ANTIGUOS AMOS DE LA ESCUELA DE LAS AMERICAS,CON ALGUNAS VARIANTES CIRCUNSTANCIALES…MUCHAS RIQUEZAS Y MUCHOS DESEMPLEADOS PELANDO BOLAS,Y QUE DECIR DE LOS DE LA TERCERA EDAD,TAMBIEN VOTANTES LISMONEADOS MISERABLEMENTE,MIENTRAS VEMOS COMO CIRCULA ORO QUE JODE A DIESTRA Y SINIESTRA PARA LAS ARCAS BENDITAS DEL TODO PODEROSO ESTADO…VAYA COÑADA DISFRAZADA,ES JUSTO QUE ESTEN AQUI EN LA PATRIA QUE LAS PRODUJO,PERO EN LOS INTERESES GANADOS DE EL PUEBLO QUE SE JODE DIA A DIA PARA HACERLO REALIDAD,Y NO POR BLA BLAA…

26.Nov.2011 07:19 pm
EDGAR ANGULO (Trujillo) dijo:

ESTO SI ES SOBERANIA, CAMARADA PRESIDENTE FELICITACIONES, ESTAMOS RECUPERANDO PARTE DE NUESTRO PATRIMONIO. ASI ES QUE SE GOBIERNA, DIGAN LO QUE DIGAN LOS ESCUALIDOS, ESTO NOS CORRESPONDE CUESTE LO QUE CUESTE. ME PREGUNTO ¿CUANTO HEMOS PERDIDO POR TENER ESTE ORO PRODUCIENDOLE A OTROS PAISES Y EN VENEZUELA PASANDO NECESIDADES? PALANTE COMANDANTE CUENTA CON EL APOYO NUESTRO EL DE LOS VERDADEROS VENEZOLANOS. Y COMO SOY TRUJILLANO, MANTENGO MI TRUJILLANIDAD Y NO LA DE TRUJILLENSE. SEGUIREMOS VENCIENDO ¡.

26.Nov.2011 08:58 pm
Jesus Delgado (Zulia) dijo:

Maravillosa acción, es solo una de esas actividades de nuestro Presidente para engrandecer la Patria que los San Tomasiianos «ni viendo creen», «ni creyendo valoran».

27.Nov.2011 06:41 am
ELOY VIVAS (Distrito Capital) dijo:

¡ Eso se llama SOBERANÍA SAGRADA DE NUESTRA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA ¡ Así de sencillo. Por eso, sigo diciéndolo, sosteniéndo, mannteniendo y reafirmando, que NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE, SEGUIRÁ GUIANDO LOS DESTINOS DE LA PATRIA, ¨´HASTA EL 2500 ¨´

27.Nov.2011 07:09 am
Plinio Rafael De la hoz. A. (Colombia) dijo:

Que bueno presidente ya era hora que repatriaramos lo que nunca debio salir de venezuela ..!! NUESTRAS RESERVAS.!!

27.Nov.2011 07:11 am
Leonardo Granchelli (Bolivar) dijo:

Eso es justicia, siga adelante comandante. Gracias Dios mio. PERO AHORA LO MAS importante es que usted permanezca en el poder porque si llegan esos pitiyankis exportarian el oro de nuevo. Porque ellos son unas gallinas ante los eeuu, y usted presidente chavez ha sido el unico presidente en la historia que le ha puesto un parao a los gringos y por eso lo quieren fuera de miraflores porque no han podido saquear mas nunca al pais desde que usted es presidente de venezuela. Pero siga palante comandante y cuente con la juventud para dar la batalla de ser necesario !.

27.Nov.2011 08:29 am
Maria Nieves (Miranda) dijo:

VAYA MI SALUDO MINISTRO MERENTES, AUN CUANDO SOY UNA HUMILDE VENEZOLANA TENGO TANTO DERECHO COMO EL QUE MAS A EMITIR MI MODESTA OPINION AL RESPECTO,Y ES QUE ME PARECE MUY BIEN LAS MEDIDAS TOMADAS POR EL GOBIERNO. QUIERO DESTACAR AL PUEBLO VENEZOLANO QUE SOLO CON NUESTRO QUERIDO PRESIDENTE SE ESTA HACIENDO ESTO, PORQUE NINGUNO DE LOS QUE YO HE CONOCIDO, Y SEPAN USTEDES QUE HAN SIDO BASTANTES, NI SIQUIERA SABIAN, CREO YO, CUANTAS ERAN NUESTRAS RESERVAS EN EL EXTRANJERO. SIGAN ADELANTE CON SU APOYO IRRESTRICTO A NUESTRO COMANDANTE EN JEFE. LOS FELICITO CON TODO MI CORAZON

27.Nov.2011 12:16 pm
Armando Sarmiento (Trujillo) dijo:

Ven a mi que tengo Flor… Estupenda la accion de nuestro comandante Chavez de repatriar el oro Venezolano, esto se pudo hacer porque ahora Venezuela es un país libre y soberano, Comandante, los Venezolanos patriotas estamos agradecidos por laa accion patriotica que usted cada dia realiza en beneficio de la seguridad de nuestras reservas, para nadie es un secreto que los paises europeos estan en plena crisis económica, y nosotros no podemos darnos el lujo de dejar nuestras reservas al interperie. Eso es lo que quisieran los apatridas de aqui, pero gracias a Dios que nuestra revolucion es mas rapida que el rayo, y asi mismo se ira transformando la conciencia de pueblo, nuestro pueblo ya es sabio y su conciencia cada dia se ira fortaleciendo, asi mismo como se fortalece el proceso revolucionario que hoy dia vivimos.

27.Nov.2011 12:32 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

DICEN QUE EL QUE ES PICADO DE CULEBRA, CUANDO VE UN BEJUCO BRINCA. DESPUÉS D LO QUE HEMOS VISTO CON LIBIA Y DE COMO LOS LADRONES DEL MUNDO LE ROBARON SUS RESERVAS Y DESTRUYERON SU PAÍS. BIENVENIDAS NUESTRAS RESERVAS EN ORO, DE DÓNDE NUNCA DEBIERON SALIR NUNCA. LOS VENEZOLANOS RESPALDAMOS TODAS LAS MEDIDAS QUE SE TOMEN PARA PROTEGER NUESTRAS RIQUEZAS DENTRO Y FUERA DEL PAÍS.

27.Nov.2011 01:09 pm
independencia y patria socialista viviremos y venceremos (Apure) dijo:

Mi comandante presidente soy una joven revolucionaria ,karelys Graterol Dios esta con usted y este hermoso pueblo pertenesco a la comuna vencedores de los llanos Biruaca sector payarita via Achaguas soy miliciana Licda en educacion Inicial mision sucre mi cmdte chavez tequiero mucho como a mi padre

27.Nov.2011 03:35 pm
gustavo sanchez (Yaracuy) dijo:

viva mi comandante chavez se hizo justicia ahora el petroleo y el oro es nuestro

27.Nov.2011 09:11 pm
ANUAR RICHANI (Falcón) dijo:

EN EL NOMBRE DE DIOS CLEMENTE Y MISERICORDIOSO

28.Nov.2011 06:41 am
ALFREDO ESQUEDA (Aragua) dijo:

ES LA HORA Y EL SITIO EN DONDE DEBE ESTAR NUESTRO ORO, EL COMANDANTE SIEMPRE HA TENIDO LA VOLUNTAD DE DARLE A SU PAÍS, TU PAÍS, NUESTRO PAÍS LA MAYOR SUMA DE FELICIDAD POSIBLE, ES POR LO TANTO QUE POR AHORA NO HAY UN VERDADERO PATRIOTA COMO EL COMANDANTE. CON NUESTRO ORO AQUI NO TENDREMOS QUE BRINDARLE PLEITECIA A NINGÚN PAÍS, BLINDADOS COMO ESTAMOS, SOLO LOS VENEZOLANOS SOMOS DUEÑOS DE NUESTRO FUTURO. VIVA NUESTRO COMANDANTE. UNA EXPRESIÓN DE UN SOCIALISTA. «ES MAS PODEROSA QUE LA FUERZA ELECTROMOTRIZ, MAS POTENTE QUE LA ENERGÍA NUCLEAR» !L@ VOLUNT@D! @LBERT EINSTEIN. VIVIREMOS Y VENCEREMOS. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

28.Nov.2011 10:35 am
YONIS. B. SAAVEDRA. A (Distrito Capital) dijo:

BIEN HECHO MI COMANDANTE PRESIDENTE HUGO CHAVEZ DIOS TE BENDIGA TU SI QUIERE A TU PAIS TU ERES UN SEGUNDO SIMON BOLIVAR CADA DIA TE ADMIRO MAS NO ME CANSARE DE SER CHAVITA POR SIEMPRE LARGA VIDA PARA TI COMANDANTE Y MANO DURA PARA ESOS CHAVISTA DIFRAZADOS TU ERES DEMASIADO INTELIGENTE Y TU SOLO TE DARA CUENTA PUES DIOS TE ILUMINA ATT. ABOG: YONIS. B. SAAVEDRA. ALDAMA. QUIEN DIJO MIEDO SI DIOS ESTA CON NOSOTROS QUIEN CONTRA NOSOTROS

28.Nov.2011 10:59 am
olivia (Yaracuy) dijo:

Buenos dias mi comandante, gracias por haber devuelto lo que nos habian quitado, nuestras riquezas venezolanas como lo es el oro

28.Nov.2011 12:09 pm
yanet (Mérida) dijo:

hasta que le puso las manos, nos lo calaremos hasta que se quede con venezuela…. que buen ejemplo de socialismo. sera pa los mas desposeidos porque el presi y su family no saben de eso.

28.Nov.2011 12:52 pm
flores ruben (Distrito Capital) dijo:

Saludos de la villa, un consejo: En materia de insumos para hospitales y la desaparición de los mismos , lo mejor es activar el marcaje en todos los productos como lo son inyectadoras, soluciones, maquinaria, etc; marcandolos con un pequeño escudo nacional y debajo un codigo de barra, sancionando a las clinicas privadas con 6 años de precidio o servicios gratuitos por 6 años a la comunidad en caso de encontrase estos insumos en sus clinicas.
El aumento a medicos es combeniente, pero, los empresario y comerciantes, al ver que hay mucho dinero en la calle promueben aumentos estratejicos é ilegales que devilitan el poder adquisitivo del venezolano; de una solución seria crear una central con una super computadora que controle é informe de los precios de los productos, impidiendo aumentos sin la autorisación y revición del estado- concentrate en la protección del PODER ADQUISITIVO, VERSUS , AUMENTOS ILEGAELS DE LAS EMPRESAS.

28.Nov.2011 01:26 pm
flores ruben (Distrito Capital) dijo:

De la villa: Comprar supmarinos viejos y remodelarlos con los equipos modernos y cubierta de carbono y titanio para que resistan grandes profundidades, es combeniente, como tambien, el astiyero en la costa es incombeniente por ser bulnerable a la guerra, mejor es el orinoco central(cabruta). En caso de cuna guerra con nuestro pais para imponer regimen combeniente ó acorde con intereses transnacionales, las tres islas del norte, deberián ser misilisticas de corto y largo alcanse con estacionamiento supmarino.
Toma esto como estrategia militra y boralo del archivo: Cada vez que hay un huracan, es imposible encontrar navios de guerras en la sona y es indetectable con satelite, por lo cual , se puede desplasar el supmarino por debajo del huracan a la costa agresora, despues de la cual tormenta, se puede descargar todo el arcenal del mismo, buscando siempre la yugular del imperio: LOS REACTORES NUCLEARE; te informo tambien, que toda la costa agresora tiene cabernas para escoder sup.

28.Nov.2011 01:48 pm
Slim Henriquez (Vargas) dijo:

Esto se llama REVOLUCIÓN, gracias comandante por traer lo que es nuestro. Sin embargo quiero hacer una reflexión a las personas encargada del traslado: el viernes mientras trasladaban el oro hacia la ciudad de Caracas cerraron la autopista quedando personas, niños y adultos mayores dentro de los túneles de la autopista Caracas – La Guaira por casi una hora. Tienen que planificar bien lo que se va hacer para que no vuelva a pasar, pudo suceder una desgracia. PALANTE COMANDANTE VIVIREMOS Y VENCEREMOS

29.Nov.2011 09:43 am
JOSE ANGEL SANCHEZ QUINTERO (Bolivar) dijo:

Muchas felicitaciones por traer lo que por ley nos pertenece mi comandante. dele duro a los que nos han estafado y robado nuestras riquezas durante la cuarta republica ahora si hay patria con esta revolución y a demolerlos el 07 de octubre mi comandante.

29.Nov.2011 11:04 am
MAFE (Lara) dijo:

OOOOH DIOS! RATONES CUIDANDO QUESO

29.Nov.2011 04:44 pm
NÉSTOR A. GARCÍA PÁEZ (Monagas) dijo:

¡QUE EMOCIÓN! ¡QUE GOCE! ¡QUE DISFRUTE!. NO PUEDO MÁS QUE DECIR: GRACIAS MI COMANDANTE PRESIDENTE, GRACIAS MI REVOLUCIÓN BOLIVARIANA, GRACIAS MI GOBIERNO BOLIVARIANO, GRACIAS MI PSUV.
GRACIAS A TODAS Y TODOS, LAS Y LOS COLABORADORES QUE HAN PUESTO SU GRANITO DE ARENA PARA AYUDAR A NUESTRO MÁXIMO LIDER A CONCRETAR ESTA META. MUUUUUCHAS FELICITACIONES A TODAS Y A TODOS USTEDES.
VIVA NUESTRA REVOLUCIÓN, VIVA NUESTRO CHAVEZ, VIVA NUESTRA VENEZUELA.
CON NUESTRA REVOLUCIÓN SE APRENDEN MUCHAS COSAS.
SEGURO ESTOY, QUE LA GRAN MAYORÍA DE LOS VENEZOLANOS NO SABIAMOS QUE ESE ORO VENEZOLANO EXISTÍA.
AHORA, A CUIDAR MAS A NUESTRA VENEZUELA, ESTA ES UNA RIQUEZA MÁS QUE VAN A QUERER QUITARNOS. PILA, MI GOBIERNO, PILA.
NAM MIOJO RENGUE KIÓ, NAM MIOJO RENGUE KIÓ, NAM MIOJO RENGUE KIÓ. PARA QUE SIGAMOS TRIUNFANDO Y LLEVANDO MAS FELICIDAD A MAS PERSONAS.

1.Dic.2011 09:56 am
yarimar reyes reyes (Lara) dijo:

esto es obra de un pueblo organizado de verdad grasias a nuestro dios y a nuestro presidente que nos devolvio las recervas de oro a nuestro pais..

14.Ene.2012 07:41 pm
que envidia (Colombia) dijo:

desde «mi» pobre patria Colombia adolorida ultrajada,desvalijada, embrutecida alienada, QUE ENVIDIA.

quisiera ver en todas las paredes del mundo

CHAVEZ
TU SI
CHAVEZ

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve