Noticias

22.Ago.2017 / 06:09 pm / Haga un comentario

Visctimas-de-las-guarimbas

El proyecto de ley de la Convivencia Pacífica, que este martes se discute en la Asamblea Nacional Constituyente, garantizará que nadie sea víctima del odio y la intolerancia, promovida por sectores extremistas de la oposición en los últimos meses, que dejó un saldo de más de 100 muertos, miles de heridos, así como daños a la propiedad pública y privada.

Así lo enfatizó la presidenta de la Asamblea Constituyente, Delcy Rodríguez, quien manifestó que este proyecto de ley será para todo el pueblo venezolano.

“Es una ley para todos, para evitar que ocurra una confrontación, una guerra. No es menos cierto que el odio y la intolerancia han sido promovido por sectores de la oposición. Es una ley para todos, para que nadie sea víctima de un crimen de odio o de intolerancia aunque lamentándolo mucho, las víctimas vienen del pueblo humilde de Venezuela”, expresó Rodríguez durante la sesión ordinaria del poder plenipotenciario que se desarrolla en el Palacio Federal Legislativo.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve