Noticias

3.Jun.2015 / 05:21 pm / Haga un comentario

Una presunta separación entre el partido Voluntad Popular y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) calentó la red social Twitter la tarde de este martes.

Usuarios afirmaban que al parecer la ruptura se debe al desacuerdo entre el partido de la tolda naranja y la MUD respecto a la marcha realizada el pasado sábado 30 de mayo, donde esta última no acudió al llamado realizado por Leopoldo López y Daniel Ceballos.

Hasta el momento ningún vocero oficial ha confirmado, ni negado la información.

Voluntad Popular iría con candidatos propios en 89 circuitos en las parlamentarias.

Lo anterior coincide con la conversación López – Ceballos, la del cuchicheo.

 

(Aporrea.org)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve