Noticias

27.Abr.2015 / 04:15 pm / Haga un comentario

Este lunes 27 de abril el abogado defensor del exalcalde metropolitano Antonio Ledezma, Fernando Núñez, informó que la medida de casa por cárcel concedida a su representado por complicaciones de salud podría ser de 15 días.

 La información fue revelada a través del programa «A tiempo», transmitido por la emisora Unión Radio.

 Núñez indicó que el procedimiento judicial contra Ledezma continúa y que este último tuvo una lesión orgánica que debió corregirse en el Urológico de San Román. «Evidentemente volver a trasladarlo al centro de reclusión podría ocasionar una infección en su reciente herida», destacó.

 El abogado acotó que el exalcalde deberá quedarse un tiempo en su casa bajo la figura de arresto domiciliario y consideró que el reposo debería ser de 15 días.

 «No puedo estimar cuánto tiempo pasará en ese reposo porque no soy médico, pero no debe ser menor de 15 días», dijo.

 Con respecto al regreso de su representado a la cárcel de Ramo Verde, Núñez aseguró que esa decisión depende del Tribunal Supremo de Justicia. Su próxima fecha de audiencia preliminar, informó, será el día 12 de mayo.

 «Personalmente no creo que Ledezma pueda comparecer a la audiencia y solicitaré el diferimiento de la misma», expresó.

(LaIguana.TV)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve