Noticias / Regiones

12.Mar.2016 / 11:41 pm / Haga un comentario

Instructivo

DESTINATARIOS DEL INSTRUCTIVO:

Todas las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh).

FECHA DE EJECUCIÓN DEL INSTRUCTIVO: 13 de marzo.

HORA: A conveniencia de la UBCh.

OBJETIVO: Seleccionar al o la responsable de activación productiva por UBCh y a la brigada de voluntarias y voluntarios por la producción.

MÉTODO: La Unidad de Batalla Bolívar-Chávez una vez se encuentre reunida deberá seleccionar a un director de debate y un o una relatora, posteriormente se dará inicio a la asamblea donde se explicarán los objetivos generales y específi­cos de la incorporación del Partido Socialista Unido de Venezuela a la Agenda Económica Bolivariana y los pasos organizativos que se deben ejecutar. A continuación se harán las postulaciones de las y los compañeros que cumplan con el per­l para ocupar la responsabilidad, y posteriormente se hará la selección por el método de consenso, en caso de que no exista consenso se procederá a votación por mayoría. Luego de la selección del o la responsable de activación productiva, se procederá a conformar la brigada de voluntarias y voluntarios por la producción de la UBCh, no existirá límite para la conformación de la brigada y se podrán sumar compañeros y compañeras que ya conformen las distintas patrullas. Los nombres y datos de las personas seleccionadas de ambos procesos se deberán enviar al responsable parroquial o municipal de activación productiva o en defecto al responsable de organización el mismo día de la asamblea y a su vez la información municipal compilada, se deberá enviar a los responsables estadales de activación productiva.

PERFIL DEL O LA RESPONSABLE DE ACTIVACIÓN PRODUCTIVA: El o la compañera seleccionado/a debe contar con las siguientes características:

  • Responsable
  • Disciplinado/a
  • Con conocimientos básicos sobre los procesos productivos
  • Con disponibilidad de tiempo para el cumplimiento de la tarea
  • Unitario y convocante
  • Honesto/a

Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela

 

Descargue aquí formato para el envío de información producto de las asambleas

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve