Noticias

6.Sep.2016 / 06:29 pm / Haga un comentario

Fotos: Adan Mogollón

Fotos: Adan Mogollón

Este miércoles 7 de septiembre se activarán las fuerzas revolucionarias del estado Lara con movilizaciones y concentraciones en diferentes puntos, como parte de la Campaña Batalla de Angostura, anunció la responsable política por la entidad, almiranta en jefa Carmen Meléndez.

«Mañana (miércoles) habrá una caravana de los transportistas y la activación de quienes apoyan al Gobierno Nacional en seis puntos: la Flor de Venezuela, el Obelisco, Transbarca, Plaza Bolívar, Avenida Libertador y Gualdrón», además de las diferentes bases de misiones que funcionan en la entidad, informó Meléndez desde el Centro de Almacenamiento y Distribución de la Reserva Activa, en Barquisimeto.

«Septiembre es el mes de la movilización política para ganar esta batalla», señaló, agregando que los líderes de la derecha «ya no hallan qué inventar. Los de Voluntad Popular estaban involucrados con los financistas, que son la gente de Uribe. Pensaron que se iban a quedar en la calle, buscando muertos, heridos, y no fue así. Podemos decir que políticamente los derrotamos», dijo.

Agregó que durante los meses de octubre y noviembre se realizarán obras del Gobierno de Calle. «Se debe inspeccionar los consultorios que debemos reequipar, hacer un plan para llegar al 100 por ciento Barrio Adentro, dar fortaleza a los logros de la Revolución», indicó a los responsables de las grandes misiones e instituciones que funcionan en el estado Lara.

Nota de prensa

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve