Noticias / Regiones

9.Dic.2015 / 03:57 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Barquisimeto.- 24 delegados y delegadas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del estado Lara, participarán en el congreso nacional extraordinario de esa organización política, que se realizará este jueves en Caracas, la capital venezolana.

El coordinador estadal del Buró Político del PSUV, Luis Reyes Flores, indicó que los delegados han realizado encuentros previos al cónclave nacional.

«Nos estamos preparando para acurdir a este congreso a evaluar todo lo que haya que evaluar, con el espíritu de revisar y rectificar, que nos permita hacer un reimpulso de la Revolución», aseveró Reyes Flores.

Resaltó que cada uno de estos esfuerzos de reflexión y acción «debemos hacerlo junto con el pueblo, profundizando el diálogo necesario, en la nueva etapa de la Revolución, que comenzamos con una Asamblea Nacional controlada por la derecha».

Agregó que en este encuentro preliminar de los delegados y delegadas del Psuv del estado Lara, discuten las propuestas que llevarán a este congreso nacional extraordinario, en el que estarán presentes delegados del partido de todo el país.

El presidente del PSUV y presidente de la República, Nicolás Maduro, convocó el pasado lunes a los delegados del partido para asistir a este congreso extraordinario de la organización, luego de conocido los resultados electorales del pasado domingo de los comicios parlamentarios.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve