Noticias / Regiones

14.Oct.2015 / 06:12 pm / Haga un comentario

Foto:PSUV Lara

Prensa PSUV Lara.- Este miércoles fue juramentó el Comando Municipal de Campaña Bolívar Chávez del municipio Urdaneta en el estado Lara, como parte de la estrategia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para alcanzar la victoria perfecta en las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

El jefe del Comando de Campaña por la entidad, Manuel Fernández, juramentó a los representantes municipales en Siquisique, y dirigiéndose al poder popular concentrado en la actividad señaló: «Chavistas de los duros y desde Urdaneta apoyamos a Maduro”.

Por su parte la almiranta en jefa Carmen Meléndez, candidata voto lista a la Asamblea Nacional por la Alianza Perfecta, expresó su satisfacción por estar entre las mujeres y hombres del municipio Urdaneta: «Contenta por verlos a los ojos. Respaldamos al presidente Nicolás Maduro, al lado de los candidatos y candidatas de la patria de cada municipio», señaló.

Urdaneta está a cargo del alcalde Luis Ladino, quien resaltó que se trata de un municipio chavista que este 6 de diciembre se sumará a la victoria perfecta del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar.

Este martes se inició la programación para la juramentación de los comandos de campaña municipales Bolívar Chávez en el municipio Torres, donde la candidata Meléndez llamó a preservar la Revolución y a“seguir luchando por el triunfo”, agregando que es necesario defender con el voto las misiones y los logros del Gobierno Bolivariano.

De acuerdo con la Dirección Nacional del PSUV, los comandos de campaña municipales sumarán un total de 333 en todo el país, y tienen la misión de continuar preparando a toda la organización que logrará la victoria contundente en las elecciones del 6 de diciembre.

Estos comandos municipales se instalarán en la calle y paralelamente los candidatos y candidatas realizarán la actividad de visita casa por casa. Equipos electorales del PSUV también serán instalados en el municipio Libertador.

Los puntos rojos y las esquinas calientes ofrecerán información electoral, con entrega de propaganda y ayudarán en la organización del 1 por 10.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve