Noticias

18.Sep.2016 / 12:59 pm / Haga un comentario

MNOAL

El ministro de Despacho de la República Democrática Popular Laos, Bounkeut Sangsomsak, señaló este domingo que las aspiraciones del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal) se traducirán en logros concretos con la presidencia pro témpore de Venezuela hasta 2019.

“Creemos que con el liderazgo de Venezuela las aspiraciones del Mnoal se traducirán en logros concretos. Agradecemos a Venezuela por las reuniones”, manifestó durante su intervención en la plenaria de Alto Nivel de la XVII Cumbre del Mnoal que se desarrolla en Porlamar, estado Nueva Esparta.

Indicó que el Mnoal es la organización internacional indicada que “debe hablar con una sola voz en la lucha por el derecho a la paz y al desarrollo”.

Consideró que el movimiento debe permanecer relevante, renovar su funciones y fortalecer su influencia en los asuntos mundiales, en especial en la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve