Noticias / Regiones

27.Sep.2017 / 04:06 pm / Haga un comentario

Carabobo

Durante la mañana de este miércoles, el candidato del Gran Polo Patriótico Rafael Lacava, aspirante a la gobernación del estado Carabobo, anunció un Plan de Asfaltado que será ejecutado en los 14 municipios de manera simultánea.

Lacava señaló que a través del Gobierno Nacional fueron destinados más de 83.000 millones de bolívares para la rehabilitación de las vías del estado Carabobo.

«Son más de 270 mil toneladas de asfalto que van a venir para cada rincón de este estado, apoyado con nuestra Brigada Caza Huecos, que ya se encuentra activada en las principales calles y avenidas de Valencia y el resto de las jurisdicciones» , dijo Lacava.

Añadió que después del 15 de octubre seguirán avanzando en el plan de asfaltado para Carabobo, «el pueblo siente que su gobernación sigue trabajando por su pueblo y seguimos invirtiendo en el desarrollo social de nuestra vialidad», indicó.

Por otro lado, señaló que se adelanta el sistema de iluminación del distribuidor San Blas, el cual resultó afectado durante los 4 meses de violencia generada por los sectores de ultraderecha en la autopista del este de Valencia.

«Nuestro Presidente envío unos recursos y en los próximos días comenzará la sustitución de los bombillos y la colocación de las luminarias que fueron destruidas por esos grupos terroristas durante los 120 días de protesta», puntualizó Lacava.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve