Noticias

20.Oct.2013 / 02:45 pm / 2 Comentarios

Foto: @JorgerPSUV

Prensa PSUV.- El alcalde de Caracas y candidato a la reelección, Jorge Rodríguez, aseguró este domingo que «la maquinaria roja está aceitadita y estará mucho más aceitada el 8 de diciembre».

Durante su participación en el simulacro electoral desde el liceo Miguel Antonio Caro, ubicado en Catia, Rodríguez especificó que con esta actividad se está probando la maquinaria del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, la cual ha demostrado que funciona «a la perfección», con la presencia de puntos rojos en todo el país.

Solo en Caracas se instalaron 899 puntos rojos y las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCh) están completamente desplegadas.

Por otra parte, el también jefe de la sala situacional del Comando de Campaña Bolíivar-Chávez, manifestó que hoy se ratifica una vez más la verdadera vocación democrática del pueblo venezolano «que ejerce una democracia participativa y protagónica cuando elige los consejos comunales, cuando controla a sus gobernantes, cuando está permanentemente en la calle defendiendo la Revolución, el gobierno del presidente Nicolás Maduro, y defendiendo el legado del Comandante Chávez».

Señaló además que «estamos viendo cómo se ratifica el sistema electoral venezolano frente a las voces agoreras» de la oposición que promueven caminos no democráticos; por lo que hace un llamado a la paz «a que estos sectores de la ultraderecha no caigan en posturas aventureras contrarias a la fiesta democrática».

Finalmente, hizo un llamado a quienes aún no han participado en el simulacro a que acudan a los centros de votación para que se familiaricen con el sistema electoral.

Este domingo se lleva a cabo el simulacro electoral nacional, organizado por El Consejo Nacional Electoral (CNE) para evaluar el funcionamiento de las mesas electorales, su conformación y la parte técnica, de cara a las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre.

Para ello, se ha dispuesto un total 421 centros electorales, con 3 mil 285 mesas de votación en los 335 municipios del país.

 

Comentarios

20.Oct.2013 03:44 pm
Josè Luis Garcìa Alzolar (Sucre) dijo:

BUENAS TARDES COMPATRIOTAS BOLIVARIAN@S CHAVISTAS,EL PRÒXIMO 8 DE DICIEMBRE TENEMOS EL COMPROMISO DE RATIFICAR UNA VEZ MAS NUESTRO APOYO A LA REVOLUCIÒN BOLIVARIANA CHAVISTA,PARA EL BIEN DE LA NACIÒN Y DE LOS PUEBLOS DE NUESTRA AMÈRICA BOLIVARIANA Y DEL MUNDO PUES LOGRANDO LA VICTORIA ELECTORAL DE LOS MUNICIPIOS DE NUESTRO ESTADO,FORTALECERA TODA ESA BASE Y TORRE GIGANTESCA DE LOGROS EN PRO DE LLEVAR Y BRINDAR A NUESTRO PUEBLO,LO QUE DIJO NUESTRO LIBERTADOR SIMÒN BOLÌVAR Y QUE ENFATIZABA NUESTRO LIDER Y ETERNO COMANDANTE HUGO RAFAEL HUGO CHAVEZ,,ES UNA NUEVA BATALLA,LA CUAL TENEMOS EL DEBER DE APOYAR Y GANAR,PARA ASI APOYAR AL GOBIERNO NACIONAL REPRESENTADO POR NUESTRO PRESIDENTE ELEGIDO LEGAL,POPULAR Y DEMOCRATICAMENTE POR EL PUEBLO,NO DECAIGAMOS ANTE ESTA NUEVA ARREMETIDA DE LA GUERRA ECONÒMICA QUE EL CAPITALISMO Y SU OPOSICIÒN NOS REALIZA UNIDAD,LUCHA,BATALLA Y VICTORIA,PALABRAS SABIAS DE NUESTRO ADORADO ARAÑERO TRIBILIN,EL SUPERVERGATARIO PRESIDENTE ETERNO,NUESTRO 2DO LIBERTADOR.

21.Oct.2013 08:44 am
yanit charmelo (Distrito Capital) dijo:

nuestro deber patriota y como hijo de chavez es consolidar de manera contundente el triunfo el 8 de diciembre es el triunfo de los niños de las madres de este pueblo de esta patria bella que no dejo nuestro eterno líder, maestro, padre, hermano, Hugo Chavez fría no podemos confiarnos el 8 D debemos salir todos al toque de la diana que nadie se que de en casa tenemos un CNE trasparente y confiables.
EXCELENTE MOVILIZACIÓN DEL SIMULACRO DE AYER

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve