Noticias

26.May.2017 / 11:17 am / Haga un comentario

Foto: @rivasangelo

Foto: @rivasangelo

Desde tempranas horas de la mañana, la juventud venezolana se moviliza por la ciudad de Caracas en apoyo a la constituyente como vía expedita para lograr la paz.

Durante la actividad el Presidente del Instituto Municipal para la Juventud de Caracas, Ángelo Rivas, resaltó la participación que ha tenido la juventud venezolana en apoyo a la Constituyente con el propósito de lograr la paz y vencer el odio de la derecha terrorista.

Freddy Gutiérrez, miembro de la dirección nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), manifestó que la marcha por la Constituyente y por la paz, es la única forma de garantizar que Venezuela siga en las riendas democráticas y en las riendas del amor, por ello, también rechazan la violencia como arma de la derecha para hacer política.

Por otra parte, la juventud presente en la movilización indicó que en la marcha se encuentra no solo los jóvenes de la Patria de Bolívar sino además los docentes porque es la única vía que tiene los venezolanos para consolidar la paz.

“El que tenga ojos que vea, el pueblo está movilizado por la paz mientras que la derecha fascista está destruyendo, la Revolución Bolivariana está en una constante búsqueda de la tranquilidad”, dijo.

La Gran Marcha Nacional de la Juventud y el Deporte partió desde la Plaza Morelos y llegará hasta Miraflores.

Desde inicios de mayo, sectores populares han desbordado las calles de Caracas respaldar la Asamblea Nacional Constituyente y repudiar los actos terroristas promovidos por sectores extremistas de oposición, que han generado focos violentos con un saldo de más de 55 fallecidos, mil heridos y pérdidas millonarias en bienes públicos y privados.


VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve