Noticias

16.Dic.2017 / 04:38 pm / Haga un comentario

Foto: YVKE

Foto: YVKE

El ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante, informó este sábado, que fueron entregados a nivel nacional más de 238 mil 251 tratamientos que han sido solicitados por el pueblo venezolano a través del programa 0800-SaludYA.

 “Desde aquí queremos enviarle un abrazo y las felicitaciones a todo el equipo del ministerio para la Salud, Barrio Adentro 100% y a todas las personas que están desplegadas en los 335 municipios a nivel nacional, garantizando y cumpliendo la palabra del presidente Nicolás Maduro Moros”, expresó Infante desde la parroquia Antimano durante la entrega de los medicamentos.

Por su parte, la constituyente, Rodbexa Poleo, informó que solo en Distrito Capital están siendo beneficiadas más de 8 mil personas con más 29 mil tratamientos.

“A través del 0800-SaludYa, se busca garantizar al pueblo venezolano la entrega de medicamentos de manera eficiente”, expresó Poleo.

Por último, el titular de la cartera para Juventud y Deporte, indicó que hasta la fecha 70 mil 608 personas se encuentran registradas en el sistema 0800-SaludYA.

Durante estas jornadas se entregarán medicamentos para enfermedades como hipertensión, diabetes, afecciones cardíacas, epilepsia, problemas psiquiátricos, hipotiroidismo y lupus.

Estas jornadas cuentan con el apoyo del Movimiento Somos Venezuela, el Plan Chamba Juvenil y Barrio Adentro 100%.

YVKE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve