Noticias

2.Oct.2014 / 02:03 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

La juventud venezolana, entre atletas y representantes de la fuerza productiva venezolana, lamenta el asesinato del diputado revolucionario Robert Serra, y llama al pueblo a superar esta tragedia y a seguir luchando por la Revolución Bolivariana.

«Cuánto dolor mi hermano y líder joven revolucionario Robert Serra. Honor y Gloria hijo de Chávez. Fuerza Juventud Revolucionaria!», expresó el ministro del Deporte, Antonio «Potro» Álvarez, en su cuenta twitter @potroalvarez.

«No podrán con nosotros. Descansa en paz, Robert. Nosotros seguiremos luchando, como nuestro gigante, como tú, hasta nuestro último suspiro», expresó la embajadora alterna de Venezuela ante la ONU, María Gabriela Chávez, a través de su cuenta @Maby80.

El ministro para la Educación y una de las figuras jóvenes emergentes del Partido Socialista Unido de Venezuela, Héctor Rodríguez expresó su tristeza y pidió justicia ante este crimen.

«¡Que dolor tan inmenso sentimos la juventud bolivariana y chavista!», escribió Rodríguez en su cuenta @HectorRodriguez.

«Pedimos justicia y que sean castigados los asesinos del líder de la juventud @RobertSerraPSUV», agregó en otro mensaje.

Los deportistas también se pronunciaron en las redes sociales ante este abominable hecho.

«¡Qué tristeza tengo en mi corazón. Mi enano guerrero, mi confidente, mi alegría en la tristeza, mi aliado en las buenas y malas. Te extrañaré!», expresó la esgrimista venezolana Alejandra Benítez, a través de su cuenta twitter @BenitezVEN.

«Mi enano no puedo creer esto y yo tan lejos. Te adoro mi loco bello, siempre estarás conmigo», agregó la olímpica caraqueña.

El también destacado esgrimista venezolano Silvio Fernández lamentó el deceso de parlamentario socialista y pidió compromiso con el socialismo.»Paz a los restos del luchador social y revolucionario Robert Serra. Su desaparición física nos compromete aún más con nuestra revolución», resaltó el olímpico en su cuenta twitter @fernandezven.

A su vez, Ricardo Sánchez, diputado suplente de la Asamblea Nacional y activista político de la oposición venezolana, rechazó el asesinato de Serra y exigió justicia.

«Lamentable noticia el homicidio de Robert Serra. Por encima de diferencias políticas hoy me sumo a las voces por exigencia de justicia», dijo el parlamentario en su cuenta @RicardoSanchez.

El asesinato se produjo alrededor de las 10:30 de la noche de este miércoles, en la residencia del diputado, ubicada en la parroquia La Pastora del municipio Libertador de Caracas.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve