Noticias / JPSUV

9.Feb.2011 / 01:04 pm / 3 Comentarios

Equipo de la JPSUV en Falcón. Foto: Archivo.

AVN .- A partir de este viernes, la juventud revolucionaria debatirá las cinco líneas estratégicas de acción política para el fortalecimiento del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), a fin de brindar sus aportes desde la cosmovisión de los jóvenes de Falcón.

Así lo manifestó la coordinadora de la Juventud del Partido, Carolina Díaz, quien indicó que “estas líneas de acción están enmarcadas en la necesidad de profundizar la transformación socialista de nuestro Estado capitalista y burgués, heredado de la IV República y por tanto todo revolucionario debe discutirla”.

Dijo que para la discusión están invitados los cuadros políticos de las universidades e instituciones de educación media, así como movimientos campesinos, culturales, pescadores y ecologistas.

Durante la actividad también se le dará discusión al proyecto de Ley de Educación Universitaria, bandera política de la juventud revolucionaria.

Por su parte, el coordinador del Instituto Nacional de la Juventud, Antonio Sivira, dijo que la discusión se hará en base “a la batalla que tendremos que librar en el 2012 cuando las fuerzas revolucionarias y patrióticas ratificarán el liderazgo del presidente Hugo Chávez”.

Sivira señaló que la juventud se ha desplegado en los 25 municipios de la entidad “llevando a la práctica estas orientaciones de nuestro máximo líder, con la premisa fundamental de que estos procesos de discusión deben terminar en planes concretos que ayuden al pueblo a que su partido se convierta en un instrumento para la lucha cotidiana, para la batalla por el buen vivir y para la construcción del socialismo bolivariano”.

 

Comentarios

10.Feb.2011 08:56 am
augusto morales (Falcón) dijo:

QUEREMOS QUE EL DEBATE SE DE PROFUNDAMENTE EN EL SENO DE LA MILITANCIA.

SI ES POSIBLE EN CADA CONSEJO COMUNAL, UNIDAD DE BATALL200, EN CADA ORGANIZACION DE BASE Y QUE FLUYA EN AMBOS SENTIDOS, ES DECIR DIRECCION VS MILITANCIA .

QUEREMOS UN PARTIDO DESBUROCRATIZADO QUE SE INSERTE EN EL ESPIRITU Y EN EL ALMA DE LAS COMUNIDADES PARA ORIENTARLAS Y ACOMPÑARLAS EN LA BUSQUEDA DE SOLUCIONES.

QUEREMOS A LOS ALCALDES EN LA CALLE, A LOS CONSEJALES EN LAS COMUNIDADES, A LOS DIPUTADOS HOMBRO A HOMBRO CON EL PODER POPULAR. OJALA ME EXPLIQUE Y A LAS INSTANCIAS MUNICIPALES, ESTADALES Y NACIONALES PRESTOS A DAR CABIDA A LOS PLANTEAMIENTOS DEL PUEBLO.

CREO NO ESTAR SOÑANDO

10.Feb.2011 11:32 am
Teresa Ovalles (Distrito Capital) dijo:

Parte del debate debe pasar por la necesaria renovación de los cuadros en todas las instancias del PSUV. Sin esa necesaria renovación segiuremos estancados y seguiremos repitiendo las mismas fórmulas que condujeron a la desparición de otras organizaciones politicas de la IV República.

10.Feb.2011 08:12 pm
Miguel Liscano Márquez (Falcón) dijo:

SERÁ DE GRAN IMPORTANCIA, ESPERO QUE SE DE UN VERDADERO DEBATE DESDE LA BASE DEL PARTIDO, QUE ESTA BASE NO SEA MANIPULADA, SECTARIZADA/BUROCRATZADA Y QUE LOS CONSEJOS COMUNALES PARTICIPEN Y SEAN TOMADA EN CUENTA LA DISCUSIÓN DE LAS 5 LÍNEAS ESTRATEGICAS DE ACCIÓN DEL PSUV.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve