Noticias / Regiones

28.Ago.2013 / 05:31 pm / 1 Comentario

Foto referencial

Representantes de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y las organizaciones políticas que conforman el Gran Polo Patriótico en el municipio José Ángel Lamas del estado Aragua mostraron su respaldo al candidato socialista, Eric Ramírez.

“Aquí nos encontramos haciendo un llamado a todos los jóvenes revolucionarios, y a los que no lo son también, a que se sumen a la candidatura de la Patria que representa Erick Ramírez, con quien construiremos un municipio potencia”, manifestó el vocero de la juventud del PSUV Cristofer Bernardes.

Manifestó que la juventud de Lamas participa con gran entusiasmo en las actividades de calle que hasta ahora ha realizado el candidato para conocer las necesidades e inquietudes de los habitantes de Santa Cruz.

“El candidato de la Revolución Erick Ramírez garantizará la continuidad del legado del comandante Chávez y junto a él lograremos el desarrollo que tanto hemos esperado llegue a nuestro municipio», destacó.

Los dirigentes explicaron los jóvenes del municipio plantean la creación de nuevas fuentes de empleos y oportunidades de estudio.

AVN

 

Comentarios

29.Ago.2013 07:36 am
Luis A. Guedez P. (Aragua) dijo:

La consolidación de la revolución depende del nivel ideológico de quienes la predican, teologicamente se dice que la fe sin obra es un cántaro vacío, asi cuando hablamos de revolución debemos hacerlo convencidos de lo positivo del socialismo, ya que nuestra revolución es socialista, y no orientarnos hacia la practica del capitalismo, como ha venido sucediendo en el pasado reciente con algunos burgomaestres y gobernadores «Revolucionarios» en el pasado reciente; quienes tenemos la tarea de llevar el mensaje a las comunidades en la búsqueda del voto nos vemos rechazados en reiteradas oportunidades por personas que en el pasado fueron receptores del mensaje que llevamos y fieles seguidores del pensamiento del Comandante Chavez. El GPP, el PSUV y todas las organizaciones aliadas deben ser vigilantes a las gestiones y atentos a las alarmas que prenden las comunidades por las gestiones desviadas de estos gobernantes. Nuestro apoyo irrestricto a todos los camaradas candidatos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve