Noticias / JPSUV / Regiones

4.Jul.2022 / 09:34 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV Mérida

Desde los espacios de la Casa del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Mérida, Noel Jover, coordinador estatal de la Juventud del Psuv explicó a los representantes de los medios de comunicación de cómo, de manera integradora y siguiendo el llamado realizado por el presidente Nicolás Maduro como por el gobernador Jehyson Guzmán, los miles de jóvenes psuvistas, que dirigen varias instituciones regionales y nacionales, vienen ejecutando distintas propuestas productivas, de trabajo voluntario y de esparcimiento para la muchachada merideña.

«Desde el Instituto Merideño de la Juventud se viene desarrollando un trabajo voluntario con más de 40 compañeros y compañeras quienes en brigadas están ejecutando trabajos de pintura en diferentes fachadas y otras infraestructuras en el casco histórico de la ciudad capital. Desde el Museo de Ciencias y Tecnología se dió apertura nuevamente a un Café, que viene a coadyuvar con el sano esparcimiento de la juventud», aseveró el vocero juvenil.

Igualmente Jover siguió relatando de otras experiencias productivas y es así como describió lo que se viene haciendo desde el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (INCES), quienes vienen fabricado con materiales de alta calidad, bastones y muletas, que serán entregadas a la Gobernación de Mérida, para que sirvan como ayudas técnicas solicitadas a través de la línea 58 de la aplicación VenAPP.

Congreso incluyente de Políticas públicas

Noel Jover resaltó que desde la dirección estadal de la juventud, en conjunto con la oficina regional del Ministerio de la Juventud y el Deporte se viene desarrollando el Congreso Estadal de Políticas públicas de la juventud, donde no solo participan instituciones y organizaciones afectas a la revolución, «ahí están participando todos los miércoles, jóvenes que con pensamientos ideológicos diferentes al nuestro, llevan sus aportes y están agradecidos por la inclusión, si no que también participan de manera protagónica y directa en la planificación y desarrollo de actividades del interés colectivo juvenil», acotó.

 

Finalmente Jover informó sobre el rescate y puesta en marcha de los espacios ubicados en las adyacencias del Viaducto Miranda, denominado Spot productivo, donde jóvenes pueden practicar deportes extremos y de recreación.

«Estamos integrados como juventud para seguir adelante con la ejecución de proyectos productivos que vengan a seguir derrotando el salvaje e inhumano bloqueo económico por parte del imperio estadounidense, nosotros con Nicolás Maduro y con Jehyson Guzmán seguiremos cosechando victorias y logros para el beneficio colectivo», finalizó.

Prensa PSUV Mérida 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve