Noticias / JPSUV

12.Sep.2016 / 06:45 pm / Haga un comentario

Foto: JPsuv

Foto: JPsuv

Prensa JPsuv.- Nueva Esparta se prepara como sede para la instalación del campamento “Por la Esperanza y el Futuro de la Revolución” con el cual los jóvenes Psuvistas celebrarán su 8vo aniversario.  Durante el evento que se desarrollará del 14 al 19 de septiembre, se busca combinar formación, con la acción política y recreación.

Mervin Maldonado, ministro de Juventud y Deporte en el primer encuentro que sostuvo con el grupo anfitrión manifestó su satisfacción por haber tenido la oportunidad de agrupar a lo que denominó, el grupo más genuino de la juventud venezolana, “no en vano el Comandante Chávez dijo que éramos la mejor generación que había pasado por esta tierra en 500 años de historia. Estamos seguros de que Margarita brillará en este 8vo aniversario”

Por su parte, Andreina Tarazón, organizadora nacional de los jóvenes, “quiero felicitarlos, porque sin duda alguna lo que hemos visto aquí es amor, compromiso, responsabilidad, lealtad y sobre todo mucha capacidad política de un equipo de gente joven, pero que no por joven deja de estar a la altura de las circunstancias históricas que vivimos”

Finalmente, Hanthony Coello, coordinador general del campamento y miembro del equipo nacional de la JPSUV expresó “Puedo asegurar que en Nueva Esparta vamos a organizar con el afecto, cariño y compromiso que nos caracteriza, el mejor aniversario que haya tenido la juventud del partido”.

Coello también manifestó haber contado con el apoyo de los gobernadores Carlos Mata Figueroa y Tareck El Aisami, entre otros, que han estado involucrados directamente en la organización del evento.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve