Noticias / JPSUV / Regiones

26.May.2016 / 04:58 pm / Haga un comentario

JPSUV Nueva Esparta

Foto: JPSUV Nueva Esparta

Prensa / JPSUV Nueva Esparta.- La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), en el estado Nueva Esparta acompañó a los estudiantes de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), en una caminata que realizaron en el marco de su formación académica, la cual se cumplió simultáneamente en todo el país.

El coordinador estadal de la JPSUV, Kendy Graterol, explicó que la iniciativa forma parte de la integración universidad – comunidad que se impulsa desde el seno de la referida organización política.

Precisó que caminaron desde la sede de la UNES en El Espinal y recorrieron varias calles de esa localidad, gritando consignas de patriotismo, hasta llegar a la cancha techada, donde desarrollaron diversas actividades físicas que permitieron demostrar las destrezas adquiridas a lo largo de su programa académico.

Apuntó que participaron discentes de las carreras de investigación penal, servicio penitenciario y de la Policía estadal, quienes en aproximadamente dos meses estarán recibiendo su certificado de culminación de estudios y después irán a sus prácticas profesionales en los cuerpos de seguridad de la región.

Hizo mención a que como parte de esta integración están asumiendo acciones de formación, deportivas y culturales. También mencionó que en los próximos días iniciarán la recuperación de la sede, lo cual contempla adecuación del espacio y la pintura de murales.

Graterol añadió que, de igual forma, tienen previsto activar el  Motor Economía Productiva en la UNES – NE, a través de un proyecto de siembra que adelantan desde la JPSUV.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve