JPSUV / Noticias / Regiones

10.Ene.2015 / 06:01 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Bolívar

Prensa PSUV-Bolívar.- En rueda de prensa ofrecida este sábado, la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv) en el municipio Heres del estado Bolívar, rechazó los recientes actos vandálicos de sectores de la derecha que azotan la tranquilidad y la paz de los venezolanos, reiterando el llamado a la unión del pueblo revolucionario para defender la Patria, acompañando con disciplina al presidente Nicolás Maduro Moros.

Dirigentes estudiantiles de diferentes universidades regionales, representantes del Frente Francisco de Miranda y cuadros revolucionarios militantes del Psuv y el Gran Polo Patriótico, se concentraron en la sede local de la tolda roja para manifestar su repudio a los últimos acontecimientos violentos que generaron la destrucción de 8 vehículos operativos de la Cantv en el estado Bolívar, causando zozobra y alarmismo en otros estados del país.

José Forero, vocero de la JPsuv, anunció que desde las bases juveniles se desplegarán por todas las parroquias bolivarenses para expandir el mensaje de paz, tolerancia, armonía y fraternidad que el presidente Nicolás Maduro ha hecho prevalecer por encima de todas las cosas, siguiendo el legado del líder eterno, Hugo Chávez Frías.

Aprovechó para avalar, a nombre de toda la juventud patriótica de Bolívar, las políticas integradoras del presidente obrero, en aras de consolidar un nuevo orden mundial y garantizar el desarrollo económico y productivo durante 2015.

Por otra parte, el joven Estefan Gudiño informó que la JPsuv, el FFM y el Movimiento por la Paz y la Vida, unificarán esfuerzos junto a los delegados del III Congreso, las UBCh, los consejos comunales y la directiva regional del Psuv, encabezada por el gobernador Francisco Rangel Gómez, para resguardar la integridad de cada comunidad y derrotar con dignidad y apegados a la Constitución, cualquier arremetida violenta en la entidad.

En representación del FFM, Anthony Salazar se comprometió a mantener con disciplina el apoyo permanente a las políticas revolucionarias, para consagrar en 2015 la Venezuela de paz, profundizar el socialismo y dar continuidad a las políticas sociales que llevan justicia e inclusión al pueblo.

Continuidad académica y laboral

Por su parte, el dirigente de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez, Reinaldo Maya, afirmó que este lunes continuará con total normalidad el período académico 2015 y que no permitirán que grupos minoritarios apátridas interrumpan el semestre, interfiriendo con la superación profesional de los jóvenes que son el futuro de la patria.

Los dirigentes bolivarenses anunciaron que se desplegarán esta próxima semana por cada universidad para ratificar el llamado a la paz, la tolerancia y la normalidad de todos los procesos laborales y académicos, alegando que la superación y el trabajo constante con esfuerzo y dignidad, permitirá avanzar en la trasformación de la nación y no la vagancia, el caos y la anarquía que promueven los partidos de oposición con mercenarios tarifados por élites de la burguesía.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve