Noticias / JPSUV

11.Feb.2014 / 10:29 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Una vigilia por la paz y la vida está convocada para la noche de este martes en la Plaza Bolívar de Caracas. La actividad congregará especialmente a jóvenes patriotas, con lo que darán inicio a la celebración del Día de Juventud, indicó Jennifer Mujica, militante de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv).

En entrevista concedida al programa Entre Todos, transmitido por Venezolana de Televisión, señaló que la jornada comenzará a las 5:00 de la tarde y será el inicio de los actos conmemorativos del Día de la Juventud venezolana, este miércoles.

Posterior a la vigilia está prevista una concentración en el Panteón Nacional de Caracas, desde donde partirá una marcha hasta la Puerta de Caracas, parroquia La Pastora, lugar donde en 1815 fue expuesta la cabeza de José Félix Ribas por el imperio español para tratar de amilanar a los patriotas en su lucha independentista. La movilización arrancará a las 10:00 de la mañana.

«Esta marcha va a reventar en La Victoria (estado Aragua) con la sesión solemne de la Asamblea Nacional», dijo.

Este miércoles también se prevé inaugurar, a las 5:00 de la tarde, el Monumento de la Juventud, en el Cerro de la Juventud y una hora más tarde se realizará el Desfile Bicentenario de la Juventud.

Para el jueves 13 están pautadas sesiones solemnes con los consejos legislativos regionales y municipales, mientras que el viernes 14 habrá un acto cultural en la plaza Diego Ibarra, en Caracas, para recordar el rol de la juventud en las diferentes épocas de la historia nacional.

Mientras que el sábado 15 está programada una marcha en Caracas y el domingo 16, en Falcón, está prevista la Marcha de los Claveles Rojos.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve