Noticias

3.Jul.2015 / 09:27 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

El Frente Nacional de la Juventud Petrolera ratifica su compromiso con la depuración de la corrupción en las instituciones públicas y en la pulverización del Estado burgués, como lo pidió el comandante Hugo Chávez y como lineamiento del presidente Nicolás Maduro.

Así lo manifestaron Lilian Sanguino y Edgard Blanco quienes dieron a conocer que como parte de esa lucha se encuentran realizando en el país actividades formativas, jornadas sociales y procesos asistencialistas, como parte de la justa distribución de la pobreza.

Blanco manifestó que la juventud de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores sirve como un puente, una articulación entre las instituciones, enmarcada en la promoción del trabajo y la producción.

Entrevistados en el programa El Desayuno que transmite Venezolana de Televisión, informaron que por inteligencia social recibieron una denuncia de que «Richard Mardo está llamando a los trabajadores a un paro continuo, interno, de los trabajadores de empresas privadas y públicas».

Finalmente, alertó que «hay zorros viejos dentro de organizaciones del Estado que no dejan que fluya la nueva visión de la juventud», sin embargo, los jóvenes de la patria están resteados con la Revolución Bolivariana.

 

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve