Noticias

7.Abr.2014 / 04:04 pm / Haga un comentario

Prensa Consejo Legislativo de Miranda

La juventud revolucionaria del estado Miranda convocó este lunes a los factores políticos de la derecha a sumarse al llamado de paz promovido por el presidente de la República, Nicolás Maduro, así como al respeto de las instituciones públicas del Estado.

Ante los recientes ataques terroristas hacia la casa del Partido Unido de Venezuela (Psuv) en Los Teques y el Centro de Diagnóstico Integral La Vaquera en Guarenas el pasado sábado, los jóvenes condenaron estas acciones fascistas «de grupos minoritarios que pretenden desestabilizar al país».

Zorelys Figueroa, en representación de la Juventud Bolívar y Chávez, ratificó que la mayoría del pueblo quiere paz y está cansado de las agresiones e intolerancia política de estos sectores violentos no se dedican a hacer política sino terrorismo.

«En vista de estos actos fascistas, terroristas, nuevamente como juventud revolucionaria hacemos un llamado a la paz y al respeto a las instituciones, no sólo del partido político Psuv que representa a la gran mayoría del pueblo de Venezuela, sino de todas las instituciones del Estado venezolano», dijo.

También enfatizó que desde el municipio mirandino Guaicaipuro las fuerzas revolucionarias promueven espacios de concordia para la paz y contribuyen al Plan Nacional de Pacificación y Convivencia del Gobierno nacional.

En este sentido, recordó que diversos colectivos sociales mirandinos se sumaron la semana pasada para promover «Guarimba Cultural por la Paz», actividad que busca crear conciencia a través de mensajes alusivos a la tolerancia.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve