Noticias / JPSUV / Regiones

11.Feb.2014 / 04:06 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

La juventud revolucionaria y chavista que hace vida en el estado Carabobo exhortó a los grupos de choque de la derecha a abandonar la agenda desestabilizadora con la que pretenden generar guarimbas en el país.

El coordinador estadal de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), Rodolfo Crespo, acompañado por jóvenes de organizaciones política de izquierda como el PCV, PPT, MEP, FFM, entre otros, lamentó que grupos juveniles se dejen manipular por grupos violentos que intentan propiciar un golpe de Estado.

Se pronunció contra las acciones violentas que realizan grupos de derecha al norte de Valencia que piden la libertad de personas que fueron identificadas mientras atacaban la Residencia de los Gobernadores del estado Táchira en días pasados.

«Rechazamos las acciones de cuatro o cinco desestabilizadores de oficio, creemos que lo que ahí está ocurriendo en el escenario del año 2002, 2003 y que no vamos a permitir», dijo.

«Hay una institucionalidad en el país, estamos dispuestos a seguir avanzando por la vía de la paz, llamamos a esos muchachos que andan siendo utilizados por los sectores de la derecha venezolana, a que vengan a un encuentro y si tienen alguna diferencia vayamos a debatir, la hora de las guarimbas en este país ya pasó», enfatizó el dirigente juvenil socialista.

Por otra parte, Crespo informó que la juventud bolivariana de Carabobo acompañará los actos que se tienen programados para este miércoles 12 de febrero en ocasión de celebrarse el Día de la Juventud y el Bicentenario de la Batalla de La Victoria.

Asimismo anunció que unos 5.000 jóvenes de la entidad central se trasladaran el próximo sábado a Caracas a participar en un encuentro nacional de juventudes políticas en respaldo al Gobierno Bolivariano.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve