Noticias / JPSUV

22.Feb.2017 / 03:51 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa JPsuv-Zulia

Foto: Prensa JPsuv-Zulia

Prensa JPsuv-Zulia.-Como parte del despliegue Nacional  de la comisión de la  Agenda Legislativa de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, el Diputado Jorge Pérez hace un recorrido en los diferentes estados con las iniciativas planteadas para el mes de febrero, como parte de la Sesión Solemne en el día de la juventud.

En  esta oportunidad se llevó a cabo una Sesión Solemne en el municipio de Rosario de Perijá del estado Zulia, condecorando a jóvenes que han demostrado un compromiso con la Revolución Bolivariana, por sus logros sociales y trayectoria política, aportes con la sociedad zuliana con la finalidad de beneficiar no solo al estado sino a toda Venezuela.

“Estuvimos reunidos con la comisión estadal de agenda legislativa de la JPSUV acá en el  estado Zulia, la cual direccionamos algunas orientaciones en conjunto a unas consultas que se estarán desarrollando desde de la Juventud del Partido para la elaboración de políticas públicas y herramientas jurídicas que aporten directamente  las banderas de lucha de la Juventud, en lo laboral, productivo, en lo social y en lo cultural y como la Juventud asume papel protagónico en el desarrollo de las nuevas políticas para el impulso de la Revolución Bolivariana ”.

En esta instancia se contó con la participación de los legisladores, parlamentarios, diputados y concejales jóvenes, los cuales plantearon sus inquietudes en cuanto a la tarea de la promoción de la nueva cultura de la recreación, el impulso de la masificación del deporte y cultura y en el ámbito educativo se impulsa la construcción colectiva de la calidad educativa; en lo laboral se preocupan por el acceso al empleo y derecho al trabajo, lo cual se está fortaleciendo con la ley de inclusión de la Juventud  con derecho al trabajo.

“garantizamos que, la gran población que hoy está profesionalizándose gracias a la Revolución Bolivariana acceda y ejerza  la función para la cual se ha preparado académicamente, con la leyes laborares y ordenanzas municipales” agregó el Diputado Pérez.

“Hoy visitando el municipio de Rosario de Perijá del estado Zulia junto la Juventud Patriota, celebrando el día de la Juventud y los 203 de esa gesta heroica de la victoria con una importante participación de los jóvenes patriotas, estudiantes, productivos, campesinos, los jóvenes que hoy dirigen los procesos político, sociales y económicos de nuestra nación y acá en el Zulia se siente la Revolución, se siente la efervescencia de la juventud y se siente el patriotismo que nos enseñó Bolívar y Chávez”, Jorge Pérez.

Asimismo, el enlace del PSUV Zulia, Gustavo Sánchez, expone que están acompañando y apoyando al diputado más joven de la Asamblea Nacional, Jorge Pérez, rememorando los 203 años de la Batalla de la Victoria y que los jóvenes de la Villa del Rosario confirman su compromiso con el trabajo de la Juventud del partido. Agradeciendo  y felicitando a los Diputados jóvenes presentes por hacer presencia en el municipio y por el desarrollo de los proyectos municipales y regionales que están de la mano de los jóvenes diputados y enlaces regionales.

Igualmente, Eliecer Mendoza, enlace de la JPSUV del municipio, afirma que “nosotros como jóvenes revolucionarios debemos mantenernos firmes en nuestro ideal, convencer a quien haya que convencer y seguir en este legado que nos dejó el comandante Chávez junto al presidente Nicolás Maduro, seguir firmes y dignos, junto a estos grandes logros que hemos alcanzado durante 18 años de Revolución y que no lo podemos dejar perder por cualquier matriz de opinión o cualquier guerra económica que venga a atacarnos, como juventud revolucionaria debemos ser garantes de la continuidad del legado de Chávez”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve