Noticias

18.Jun.2017 / 01:56 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Anzoátegui

Foto: PSUV Anzoátegui

Prensa / PSUV-Anzoátegui.- El gobernador del estado Anzoátegui Nelson Moreno, encabezó la juramentación de los comandos municipales de campaña  Zamora 200, apoyando la iniciativa que ha tomado el Presidente Nicolás Maduro de convocar a  la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

La actividad se llevó acabo en el Liceo Bolivariano Hugo Chávez Frías en Barcelona, donde la máxima autoridad de la entidad expresó enfáticamente que “la política concreta para derrotar al enemigo, es el Gran Movimiento Somos Venezuela, impulsado por el primer mandatario, y quien tiene la tarea histórica de concretarla nuestro compañero, Elías Jaua, utilizando como estrategia reunir todas las bondades que existen en nuestro pueblo, para ganar la paz y derrotar la violencia”.

El jefe regional aseveró que actualmente existe una confrontación entre dos modelos “el de la derecha, de los opresores, del capitalismo y  el modelo nuestro, el de Chávez, de Nicolás, el modelos de los pobres. En esta confrontación debe triunfar el pueblo”

Asimismo indicó que para que el pueblo triunfe debe tener claridad del momento político, lo que implica elevación de la conciencia, capacidad para la organización y planificación para elaborar las políticas necesarias que conduzcan a la victoria, fuerza, movilización y determinación, donde aterricen las directrices dictadas por el Presidente Nicolás Maduro.

Por su parte, el jefe Regional del PSUV, Filiberto Martínez, aseguró “tenemos que derrotar al candidato que se llama abstención, tenemos dos candidatos, Nicolás Maduro que es la paz y  la abstención,  a ese candidato jugará la oposición y no podemos permitir eso, tenemos una maquinaria poderosa para acabar con ellos. Nadie, absolutamente nadie está excluido de esta cruzada, está en juego la patria”.

Asimismo, Guillermo Martínez, alcalde del Municipio Simón Bolívar, confirmó que “no solamente tendremos de adversario la abstención, también tendremos al odio que le quieren imponer a nuestro estado. Si algo debemos tener claro es que la victoria de este comando, es imponer la paz y la tranquilidad de nuestros ciudadanos. Y así lograr que la ANC sea un espacio de inclusión y hacer que todos se sientan parte de este proceso revolucionario”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve