Noticias / Regiones

14.Oct.2015 / 10:04 am / Haga un comentario

Foto: Comando de Campaña Lara

Tal como estaba pautado por la dirigencia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), este martes se dio inicio a la instalación de los comandos municipales Bolívar Chávez, que en el estado Lara tuvieron su punto de partida en el municipio Torres.

En la Feria de Carora, el jefe del comando de campaña por la entidad, Manuel Fernández, juramentó al equipo que conformará la representación municipal en Torres, instándolos a cumplir con su deber de trabajar por la victoria perfecta el próximo 6 de diciembre.

En tal sentido, la candidata voto lista por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), Carmen Meléndez, ondeando la Bandera Nacional, llamó al poder popular a sumarse al simulacro electoral que se celebrará este domingo y les exhortó a “seguir luchando por el triunfo”, agregando que es necesario defender con el voto las misiones y los logros del Gobierno Bolivariano.

En la concentración junto al poder popular estuvo presente el alcalde de Torres, Edgar Carrasco, cuyo municipio inició en el estado Lara la instalación del comando de campaña que de acuerdo con el diputado Darío Vivas, miembro de la dirección nacional del PSUV, sumarán un total de 333 en todo el país,en una actividad que finalizará el 23 de este mes.

«La idea es continuar preparando a toda la organización que nos debe llevar a la victoria contundente en las elecciones del 6 de diciembre», dijo el parlamentario, quien agregó que «estos comandos municipales se instalarán en la calle y paralelamente las candidatas y candidatos realizarán la actividad de visita casa por casa”.

Vivas dijo que los equipos electorales del PSUV también serán instalados en las 22 parroquias caraqueñas del municipio Libertador. Indicó que la actividad estará acompañada por los «puntos rojos y las esquinas calientes» que servirán para la información electoral, la entrega de propaganda y para ayudar en la organización del 1 por 10.

 

 Prensa Carmen Meléndez 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve