Noticias / JPSUV

2.Sep.2017 / 02:54 pm / Haga un comentario

1.Jóvenes de diversas organizaciones se dieron cita en las instalaciones de Insajuv

En un colorido acto donde se encontraron las diversas organizaciones juveniles revolucionarias en Aragua, la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, partidos del GPP, FFM, movimientos Somos Venezuela, Misión Robert Serra y otros movimientos, juramentaron a los miembros que conformaran el Comando de Campaña Juvenil para garantizar la victoria de Rodolfo Marco Torres, en los espacios de Instituto Aragüeño de la Juventud, la actividad estuvo presidida por el jefe parlamentario constituyente de la ANC Jesús “Chuy” Pérez junto a la organizadora nacional de la Jpsuv Andreina Tarazón.

Pérez resaltó la importancia que tiene la juventud en Aragua para concretar la victoria revolucionaria, “podemos decir con orgullo y sin pretensiones que Aragua tiene a la mejor juventud de esa generación que el comandante Hugo Chávez llamo en 2012 la mejor en 500 años de historia, lo hemos demostrado con nuestro trabajo, nuestra organización, nuestra mística en cada uno de los 18 municipios que comprende nuestro estado, el 30 de julio escogiendo a los constituyentes para instalar la ANC, en ese momento le dimos un claro ejemplo al mundo que hay una mayoritaria juventud que quiere paz, que quiere chambear por el país, en esta oportunidad se nos presenta una nueva batalla electoral el cual ganaremos, porque ya lo expreso nuestro hermano General Marco Torres gobernaremos juntos este estado” sentenció.

Por otra parte la dirigente nacional de la Jpsuv Andreina Tarazón, enfatizó el trabajo que de ahora y en lo consecutivo iniciará la organización para la búsqueda del voto juvenil y renovando la esperanza de aquellos que fueron llevados por el camino del odio antes de la instalación de la ANC, “desde ya todos los jóvenes revolucionarios salimos a las calles de nuestros municipios, barrios y parroquias a organizarnos, a través de los Clap, plan Chamba Juvenil, Somos Venezuela, las misiones educativas que nos permitirá aportarle al camarada Marco Torres la victoria en Aragua, para seguir fortaleciendo la revolución” destacó.

Durante las próximas semanas el Comando de Campaña iniciará una gira por los 18 municipios para afinar la maquinaria que garantizará el triunfo de Marco Torres en todo el estado, para ello se tiene planteado una serie de actividades que busquen organizar y captar el voto juvenil en cada rincón de estado.

juventud1 Juventud2

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve