Noticias / Regiones

1.Oct.2021 / 09:18 pm / Haga un comentario

 

Foto: PSUV Zulia

Prensa PSUV- Este viernes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, juramentó el Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz del estado Zulia.

Acompañado de una marea roja de pueblo revolucionario y el candidato a la reelección Omar Prieto, Cabello calificó la movilización del estado Zuliano como el acto de juramentación más grande que se ha registrado en los estados que ha visitado.

«Vergación mi hermano aquí si hay gente… ¡Qué viva el Zulia, el Zulia de pie, el Zulia guerrero!», aseveró al tiempo que resaltó que esta inmensa movilización es producto de la unidad de las fuerzas revolucionarias del estado Zulia».

«La unidad es la garantía de que sigamos por el camino de Chávez, por el camino de la Revolución Bolivariana», dijo.

Cabello no dudó en sentenciar que en las elecciones del venidero 21 de noviembre «gana la Revolución Bolivariana, gana Omar Prieto, Gana Chávez y gana la Patria».

Chavismo garantía de paz

Durante su alocución el también jefe del Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz, precisó que el chavismo es garantía de paz.

«Lo que hemos vivido en los últimos cuatro años ha sido un aprendizaje de quienes sabemos y entendemos lo que es un proceso de cambio revolucionario», apuntó Cabello.

Finalmente, dijo «el estado Zulia fue sometido a agresiones durante muchos años, hemos sido nosotros los que hemos mantenido la paz, han sido cuatro años de ataques al sistema eléctrico, de agua, han bloqueado recursos y eso no ha impedido en ningún momento que demos la batalla hermosa como la estamos dando».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve