Noticias / Regiones

8.Nov.2013 / 11:35 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV.

Prensa / PSUV Aragua.- Este viernes, en horas de la tarde, fueron juramentadas 32 Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCh) del municipio Mario Briceño Iragorry, conformadas por 1.280 revolucionarios de la Patria. El acto estuvo presidido por Caryl Bertho, secretaria general de gobierno, y el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela a la alcaldía del referido municipio, Víctor Flores Urbina.

Durante el evento, Víctor Flores indicó que está trabajando en función del mandato que dejó el comandante supremo Hugo Chávez Frías y bajo los lineamientos del presidente de la República Bolivariana, Nicolás Maduro Moros. «Trabajaré para que Mario Briceño Iragorry sea un municipio potencia, y limpio, como debe ser», dijo.

Por su parte, Caryl Bertho, en representación del gobernador revolucionario Tareck El Aissami, manifestó que gracias a las UBCh se han ganado todas las batallas y, por eso, el próximo 8 de diciembre el alcalde del municipio MBI será Victor Flores Urbina. “Consolidaremos la revolución y el socialismo en MBI», aseveró.

La actividad contó con la participación de la conocida cantante de música llanera Reina Lucero, quien amenizó el acto junto con Guaquirima Castro, secretaria de cultura del estado Aragua.

Foto: Prensa PSUV.

 

Foto: Prensa PSUV.

 

Foto: Prensa PSUV.

 

Foto: Prensa PSUV.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve