Noticias / Regiones

21.Jul.2016 / 03:36 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

El ministro del Poder Popular para la Producción Agrícola y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, juramentó este jueves a los Comandos Regionales de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro de los estados Guárico y Apure.

Durante un pase presidencial a San Juan de Los Morros, capital guariqueña, Castro Soteldo destacó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) junto con los gobernadores de las referidas entidades serán los responsables de esta política de protección socioecnómica en la región.

Destalló que el comando de Apure está conformado por el gobernador de ese estado, Ramón Carrizales; el alcalde José Guevara; por el Frente Francisco de Miranda, Adalberto Quijada; por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Pedro Castillo; por la Superintendencia de Precios Justos, Jairo Sulvarán; por la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro), Yuri Gomez; por el Congreso de la Patria, Emma Díaz.

Por el estado Guárico, encabeza este comando regional el gobernador de la entidad, Ramón Rodríguez Chacín; por las alcaldías, Gustavo Méndez; por el Frente Francisco de Miranda, Yojani Hernández; por la Superintendencia de Precios Justos, Fernando Ríos; por la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro), Nicolás Uscanda; por el Congreso de la Patria, Carola Martínez.

“Hemos debatido el concepto y el alcance de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, con el firme propósito de garantizar el acceso del pueblo a los productos de primera necesidad”, aseveró el ministro Castro Soteldo.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve