Noticias / Regiones

19.Jun.2017 / 07:35 am / Haga un comentario

Fotos: OCI

Fotos: OCI

El integrante de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV),  Freddy Bernal juramentó  al Comando de Campaña  Zamora 200 por la paz  rumbo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Durante la jornada, el dirigente nacional señaló que las candidatas y candidatos a la constituyente se desplegarán por el estado llevando el mensaje de la paz, de la constituyente, “único camino para resolver los problemas del país”.

Recalcó que mientras un sector muy pequeño ha pretendido incendiar a Venezuela con guarimbas, asesinatos selectivos de Guardias Nacionales Bolivarianos, policías y gente humilde de las calles, «quieren propiciar desasosiego  y se aíslan en la realidad, una inmensa mayoría saldrá, que quiere paz y salidas democráticas, y por eso va la Asamblea Nacional Constituyente y las elecciones a gobernadores».

“Pidieron elecciones, ahí está la constituyente; pidieron democracia, habrá elecciones de gobernadores, hay quienes fueron revolucionarios y hoy traicionan la patria, y les decimos desde Mérida: quienes se revelen contra la Revolución se secan, irán al basurero de la historia, no tienen otro camino”.

En este sentido, el gobernador Alexis Ramírez, destacó que lo que está ocurriendo en Venezuela es una lección  para el mundo, por eso es que la constituyente va y los objetivos que se planteo la oposición están desechos y se quedaron sin argumentos.

“La derecha se propuso un solo objetivo, que era sacar al presidente Nicolás Maduro, y ante esa situación generaron un clima de violencia y de acciones terroristas, de crímenes y muerte, hoy el pueblo le está dando una lección a estos violentos, porque el pueblo no quiere guerra civil y destrucción de la patria, el pueblo lo que quiere es construir la patria y la construcción de la paz”, aseguró.

Por su parte, el candidato territorial por el municipio Guaraque, César Rosales, refirió que los candidatos  hoy salen a caminar las calles de los pueblos del estado y del país, para que vayan los líderes que el pueblo escoja para conformar la ANC y hacer el marco jurídico, que en primera instancia profundizará el sistema socialista que dejó el comandante Chávez, para a través de este estamento, lograr la paz del país y el desarrollo económico y social.

Bélgica Hungría, candidata territorial por el municipio Santos Marquina, destacó que desde la ANC trabajarán en modernizar el texto constitucional y adecuarlo  a las situaciones actuales que vive el país. “Los candidatos y candidatas, tenemos el compromiso con el pueblo de mantener el bien más preciado que hemos conseguido, que es la soberanía de la patria y hacer de Venezuela una potencia”.

Mérida

Mérida

Mérida

Mérida

Mérida

Prensa OCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve