Noticias / Regiones

11.Oct.2012 / 04:22 pm / 2 Comentarios

Prensa PSUV.- Los actuales gobernadores de Yaracuy y Falcón, Julio León y Stella Lugo, garantizan su reelección el próximo 16 de diciembre para seguirle transfiriendo cada vez más poder al Pueblo y construir el Socialismo Bolivariano del siglo XXI.

Ambos candidatos del PSUV fueron acompañados por miles de personas que colmaron la sede de las Juntas Regionales Electorales de sus respectivos estados.

En Falcón, el Comandante Hugo Chávez ganó en los 25 municipios de la entidad, con un total global de 293,780 votos, lo que representa 59,84% de los sufragios. Mientras tanto, en Yaracuy, el líder bolivariano triunfó con el 59, 97% de los votos.

Los dirigentes regionales buscan su primera reelección. En el 2008, Stella Lugo ganó con el 55,36% de los votos y Julio León con el 57,83% de los sufragios. Ambos tienen la responsabilidad de ajustar sus planes regionales con el programa de la Patria.

 

 

Comentarios

12.Oct.2012 07:20 am
Brigido Bravo (Yaracuy) dijo:

Esa sera otra gran VICTORIA EL 16-D, desde YARACUY con CHAVEZ Y JULIO LEON si hay REVOLUCION! RUMBO A LA CONSTRUCCION DEL SOCIALISMO BOLIVARIANO DE VENEZUELA!

12.Oct.2012 09:19 am
Teodoro Guerrero Salas (Nueva Esparta) dijo:

A juzgar por los éxitos alcanzados en la pasadas elecciones presidenciales, este binomio de gobernadores una dama como Stella Lugo, en Falcón, debe tener garantizada su reelección, no obstante como lo hemos apuntado en lo referente a otros comentarios, similares esta debe arreciar aun con mayores esfuerzos para la consolidación de la Revolución en un Estado de arraigo revolucionario, debe estarlo haciendo muy bien cuando el pueblo la ha privilegiado con su confianza. Y en cuanto a Julio León, también Yaracuy le respondió, lo que indica que transita por los caminos expeditos, no obstante con sigilo debe cuidarse del virus burocrático que con la lisonja suele envolver a muchos gobernantes sean electos por el pueblo o los seleccionados por el Ejecutivo Nacional, Yaracuy tiene raices conservadoras de influencia puntofijista, que aun suelen asomar sus arraigos, aunque es un Estado laborioso y con buenas tierras para el agroindustria.
Qué vuelvan por sus fueros, con el aval del soberano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve