Noticias

23.Oct.2017 / 04:15 pm / Haga un comentario

Julio León

El gobernando del estado Yaracauy, Julio León Heredia, indicó que durante esta nueva gestión en la gobernación de la entidad profundizará la atención social escuchando las necesidades del pueblo.

«Tenemos que seguir escuchando la voz del pueblo, trabajar de la mano del pueblo. Nuestro método de trabajo ya nos lo ha dado el presidente Nicolás Maduro. Ir a la profundización de gobernar con el pueblo, teniendo en cuenta el legado de Chávez», expresó.

En transmisión de VTV, destacó que hoy en día la entidad ya es una referencia a nivel nacional en construcción de viviendas, así como en la distribución de alimentos con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Precisó que trabajará de la mano del ejecutivo y la Asamblea Nacional Constituyente para que Yaracuy sea el principal promotor del desarrollo de un nuevo modelo productivo.

Agregó que el pueblo de Venezuela dio una lección de paz el pasado 15 de octubre en las elecciones regionales, rechazando las guarimbas, el ataque a la economía y la injerencia extranjera.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve