Noticias

11.Mar.2015 / 01:09 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

“Da tristeza la ambigüedad de la oposición venezolana ante las amenazas de Estados Unidos contra Venezuela, aún cuando algunos se atrevieron a condenar la injerencia del imperio norteamericano, no fueron capaces de asumir que quién estaba al frente de esta política injerencista eran los Estados Unidos”, señaló este miércoles el diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Julio Chávez.

En una entrevista para el espacio La Patria Nueva, transmitida por El Informativo de Radio Nacional de Venezuela, explicó que muchos de esos dirigentes opositores que estaban en el Parlamento nacional este martes, “donde estuvimos debatiendo hasta la 1:05 de la madrugada, donde es visible la presión que hay sobre esos sectores de la oposición. Muchos salían y entraban sudorosos, eso demuestra la pobreza que tiene la oposición venezolana, que no actúa de acuerdo a su conciencia y que no les interesa si se produjese una operación militar sobre Venezuela, cuando no va a haber discriminación si eres chavista u opositor. No hubo quien se desmarcara de esta pretensión”.

“El único que se desmarcó de esta amenaza contra el país fue Ricardo Sánchez y de sectores de la extrema derecha. Los diputados opositores tuvieron mucho temor, a lo mejor algunos pudieron sentir algún vestigio de patriotismo pero al final esas mafias y esos carteles se impusieron, eso es lo que tenemos como oposición.”

Ratificó al pueblo venezolano, que hoy el chavismo está más fortalecido que nunca, lo que se va a traducir en victorias contundentes en las próximas elecciones. “El propio Presidente los retó a que firmáramos un documento donde (ambas toldas) reconozcan los resultados de las elecciones venideras, de lo cual ni siquiera ser obtuvo respuesta por parte de la bancada opositora”.

Sobre el decreto que firmó Barack Obama, manifestó que tiene que ver con la incapacidad de manifiesto de la oposición venezolana de capitalizar los procesos electorales en Venezuela. “Ante la imposibilidad de la oposición venezolana de darle a los EEUU una victoria electoral, porque sentimos que no tienen respaldo electoral, porque están comprometidos con la corrupción, por todo esto, es que el Gobierno de Obama quiere personalmente asumir la dirección para tratar de derrocar al Gobierno, después de pronunciamientos de expresidentes de Latinoamérica y la guerra económica impulsada en el país”.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve