Noticias

6.Sep.2018 / 09:41 am / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

La militancia del estado Táchira elevará diversas propuestas entre las que destacan las áreas fronteriza, productiva y de seguridad ante el III Congreso de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), que se realizará este sábado 8 y domingo 9 de septiembre.

Así lo informó este jueves el dirigente de la tolda roja en la entidad andina Diomar Rueda durante entrevista en el programa Al Aire, por Venezolana de Televisión (VTV), señalando que el Plan Vuelta a la Patria también será uno de los temas que presentarán los jóvenes durante el encuentro.

Rueda indicó que ya se realizó el proceso territorial de la escogencia de los delegados en completa paridad, un hombre y una mujer acotando que son 1.577 delegados a escala nacional los que asistirán al III Congreso.

Destacó que por ser el estado Táchira un estado fronterizo es la prioridad y en ese sentido los jóvenes aportarán avances así como en temas de la productividad y seguridad ciudadana.

Rueda resaltó que en particular en tema de seguridad plantearán ante la plenaria la incorporación de los jóvenes a un cuerpo de milicia para garantiza la defensa de la Patria.

Detalló que asimismo elevarán la propuesta de la juventud tachirense de incorporar a los ingenieros recién egresados de las universidades que imparten carreras de agroalimentos directamente al trabajo productivo en el campo.

El III Congreso de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), se llevará a cabo este sábado 8 y domingo 9 de septiembre.

Garantizan precios acordados

Rueda, Constituyente territorial por el municipio Torbes del estado Táchira, precisó que en los cuerpos de seguridad del municipio han realizado un abordaje de los negocios a fin de garantizar la aplicación de los precios acordados de los rubros alimenticios.

En ese contexto indicó que este fin de semana se le dio un duro golpe a las mafias en el mercado municipal de Rubio donde se encontraron más de 1.000 toneladas de alimentos acaparados, tras las denuncias que vendían incluso en pesos colombianos.

Puso a la disposición los puntos de contacto para que el pueblo denuncie a los comercios que estén violando los precios acordados el número 0416-6570884 y el correo electrónico denunciastachira2018@gmail.com, para que los ciudadanos se comuniquen en el caso de tener la información de negocios que especulen con los productos alimenticios.

YVKE Mundial 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve